GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones del concierto del 14-01-11

+9
Cibernecio
canthe
Harvest
serurbano82
Úrsux
joseregadera
edumalavida
abelica 1971
nowhere man
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  nowhere man Sáb Ene 15, 2011 2:18 pm

Hola foreros,querría abrir este post para que nos fueramos intercambiando impresiones sobre el concierto celebrado ayer en la Heineken.

Os empiezo con lo que fueron mis sensaciones:

La primera es resaltar el magnífico ambiente que se respiraba.Sinceramente creía que la asistencia del público no iba a responder tan bien.Había notablemente muchas más personas que el último concierto que se celebró en Diciembre del 2009 en este mismo lugar.

Después de terminar los teloneros (aunque los muchahos tienen maneras para mí les falta ese plus que los pueda hacer diferentes) y con una puntualidad inusual a las 9:15 saltaron TOPO.Con unos cariñosos saludos agradeciendo al público su presencia el frontman del grupo presentó Ciudad de Músicos.Aquí arrancó la primera novedad en estos dos últimos años en los que las actuaciones se abrían con Cantante Urbano.Como mi intención no es comentar canción a canción continuaré diciendo que la gente estaba entregada desde el primer momento.

Me gustaría centrarme un poco más en la confección del repertorio, a sabiendas de que lo más probable es que cada uno de nosotros tendríamos uno distinto.Aún teniendo en cuenta de que se trataba de la presentación de un disco nuevo y eso introduce una serie de temas hasta ahora no tocados mis reflexiones son las siguientes:
¿Porqué en un día como ayer tocaron "Después del concierto" sacrificando por ejemplo" Colores"?¿Porque tocaron dos veces "Mis Amigos"¿Porqué en otros conciertos menores han tocado "Cambios" y ayer precisamente en la presentación del disco al que pertenece no la tocaron?¿Porqué nadie encuentra las llaves para acceder a la "Jaula del Silencio" y deleitarnos con alguna de sus joyas?¿Para cúando una revisón del "Periódico"? y ¿Autorretrato?...

No obstante tengo que decir que me volví a casa con la satisfacción de ver que a pesar del panorama que tenemos en términos generales mientras haya músicos como nuestros queridos TOPO en un escenario no todo está perdido y eso hoy en día ya es mucho.

Por cierto y siempre desde mi humilde punto de vista ¿Cómo es posible que el pedazo de guitarrista que es Luis Cruz no caiga en la cuenta de que una Telecaster de bobina simple no es la mejor herramienta para expresar todo su enorme potencial?

Saludos para todos

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Sáb Ene 15, 2011 6:42 pm

si ayer para mi fue un dia muy especial por todo lo acontecido, fotos con el grupo, conocer a algunos foreros y estar hablando con lele antes del concierto, tambien le comente lo de la jaula del silencio y lo ke me dijo no me convencio no se los motivos por los ke no tocan nada de ese peazo disco. EL concierto de ayer fue muy especial y alucinante con un sonido bestial y el repertorio, claro ke faltaron temas era una presentacion de un disco pero yo soy de los ke piensan ke podian reducir los temas de asfalto de los cuales tocaron 5 si mal no recuerdo mas 4 del disco nuevo hay tienes casi medio concierto, no se los he visto ultimamente 3 veces en dire cto y si podian mejorar el set list porke el periodico es un clasico absoluto,colores tambien y asi podria seguir no se miimpresiom fue bastante buena y lo ke pense esque lo ke han intentado es hacerlo diferente a mis amigos estan vivos, pero bueno espero ke el prosimo concierto sea igual de bueno ke este un saludo

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Sáb Ene 15, 2011 8:33 pm

Lo primero, un saludo a la gente del foro, y un agradecimiento al grupo por ese ratín pre-concierto (y a Abélica por venir tan preparado con cartulinas, fotos, rotuladores...).
El concierto fue simplemente impresionante, sin peros (quizas sólo haber quitado una de las dos "Mis amigos.." y haber metido "Colores"). Temas como "Después del concierto"; "Todos a bordo", "Ciudad de músicos"... están entre mis preferidas de siempre, así que encantado.
También se demostró que los temas nuevos ganan en directo, a pesar de algún problemilla con el sonido. Otra vez "La guitarra del inglés" increíble!
Y una mención especial para un tema, para mí el zénit del concierto: ayer probablemente oí el mejor "Rocinante" en directo de mi vida, hasta la lágrimas se me escapaban!
En resumen, que este último año habré visto bastantes más de 30 conciertos, y éste ha sido, por calidad, emotividad, ambiente, MÚSICA, uno de los mejores sin duda!!

De nuevo, un saudo a todos los foreros que nos conocimos, ¡a ver si es la primera de muchas!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  joseregadera Sáb Ene 15, 2011 10:27 pm

Me sumo a la sensación colectiva...

La antesala del concierto con las fotos y el ratito que compartimos con ellos fue un lujazo. Es muy de agradecer, que unos minutos antes de subirse al escenario, con los nervios por la responsabilidad de la actuación nos dedicaran ese momento. Fue también un placer saludaros a muchos de vosotros y otros que no son foreros, pero que compartimos esa cosa rara de que nos guste el rock (del bueno). Me hace sentirme menos solo en este mundillo que nos apasiona.
El ambiente de la sala estaba al rojo vivo. Igual que vosotros eché de menos algunas canciones, pero me lo estaba pasando tan bien que me da igual.
Hay algo especial en los conciertos de Topo, energia, emotividad, contundencia y mucho sentimiento. Les admiro, desde hace la porra de años y cada vez me gustan más.
Los invitados, no decepcionaron, Carlos de Castro fue toda una sorpresa, Miguel Oñate, lo esperabamos, pero siempre sorprende encima de un escenario y Cacho Casal estuvo brutal...
¡¡El rock español está vivo... y mis amigos también!!

joseregadera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Sáb Ene 15, 2011 10:35 pm

pues si fue bestial los topo nunca defraudan, los momentos antes del concierto fueron muy ways a ver si repetimos y en el prosimo hacemos una kedada o lo ke sea

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Dom Ene 16, 2011 12:10 am

Yo empiezo por lo malo.

¡¡¡Que alguien me dé una razón para tocar el Mis amigos con uno de los invitados si luego lo vas a tocar con todos los invitados!!!

De verdad que me dejó muy mal sabor de boca, porque no estoy hablando de que a mí me guste o no que toquen las de Asfalto, o las de la Jaula, o los clasicazos de siempre (Periódico, Colores, Qué es esta vida) o el Fantasmas de Celuloide, o, o, o (y cada uno que coloque aquí lo que más le mole), es que estamos hablando de que ponen todos los medios necesarios (que imagino que costará un huevo y parte del otro) para grabar tu primer dvd (y seguramente único) en directo y lo que queda bajo tu control, lo único en lo que te tienes que centrar a priori, es en elegir cuáles son los temas que quieres que se queden como legado, y ¡zas! elijo tocar un tema dos veces, una con un invitado y otra con todos. Tíos, no lo entiendo. Lo dicho, como casi no echamos ningún tema en falta, como estuvieron más de tres horas y tuvieron que salir por la insistencia del respetable, como el tiempo en la sala era ilimitado,... como todas esas cosas no se dieron, pues no puedo entenderlo.

Y ahora, lo bueno, que fue muchísimo pero que me va a ocupar mucho menos espacio que lo malo.

Sonó muy bien, el público muy entregado aunque no desde le principio, y le echaron unas ganas y desprendían un buen rollo que contagiaba. Además, en general, clavaron los temas tanto músical como vocalmente. Coincido totalmente con edumalavida en lo de Rocinante. Fue, para mí el mejor, momento de la noche. Me encantó escuchar el Quijotes eléctricos en su versión, digamos, original y no en la que últimamente venían haciendo en sus conciertos. El Ser Urbano, como siempre, la reostia. ¡Qué guapa queda la Guitarra del Inglés en directo!. Puntazo el ver a Carlos de Castro. Y el fin de fiesta con todos los músicos en el escenario (incluídos los Lesvivo) quedó muy entrañable.

Y de verdad que me encantaría que alguien me explicara porqué tocan el Mis amigos a mitad de concierto con un invitado sabiendo que van a cerrar el concierto con esa canción y con todos los invitados, tratándose de la grabación de un directo y con el tiempo (y por tanto el repertorio) limitadísimo.

Gracias a Abélica1971 por el curro que se dió para el tema de la foto. ¡¡¡A ver qué guapos salimos!!! tongue

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Dom Ene 16, 2011 1:54 am

si a mi tambien me parecio raro lo de mis amigos pero es una cosa ke hicieron en el anterior disco en directo, lo del set list para mi se equivocaron faltaron temas clasicos como colores el periodico y alguna de la jaula del silencio la verdad estuvo bastante bien el ambiente bestial y lo de antes del concierto magico

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  serurbano82 Dom Ene 16, 2011 2:16 am

Hola peña! Ayer no pude llegar a tiempo para la foto pues llegué al aeropuerto a las 8 p.m. pero llegué a la sala cuando a Les Vivo le quedaban un par de temas. Uff! menuda carrera. Me alegra que saliese tan cojonudo lo de la foto con la banda ( Abelica se lo ha currao mucho). Y mis impresiones sobre el concierto son similares a las que he leído. Me extrañó escuchar dos veces "Mis amigos", eché mucho de menos "colores"... Pero igual esperaba alguna colaboración más : Rosendo ( hubiese sido la ostia), Fortu, Jose Carlos Molina...Sin menospreciar ni mucho menos a los que subieron al escenario ( geniales). Pienso que la culpa de que yo esperase alguna que otra colaboración de más fue anunciar en el cartel TOPO + AMIGOS y además me encontré también en la sala con Michel (Canallas y Stafas) y con Oscar (Lujuria) y pensaba que se subirían también. En fín, es mi humilde opinión. Pero en cuanto a la actuación de Topo, me parecieron brutales. Hacía muchos años que no se me escapaba alguna lagrimilla en un concierto. Gracias TOPO por otra noche de Rokanrol inolvidable! Y a ver si se repite pronto ( y llego a la foto jejje) Un saludo foreros toperos.

serurbano82

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Dom Ene 16, 2011 1:46 pm

si los topo sonaron brutales pero kitando lo de mis amigos todo salio genial un ambiente cojonudo y un monton de clasicos esperemos ke esto sea el principio de una larga gira por españa se lo merecen

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Harvest Dom Ene 16, 2011 2:47 pm

Gracias por vuestros comentarios porque yo al final no fui, podriais alguno poner el set list completo, o por lo menos las que tocaron del nuevo disco, llevaba semanas oyendolo sin parar para conocermelas al dedillo, tambien quisiera saber cuando duro el concierto, ¿alguna fotillo por ahí tiene alguien?.

Tambien podriais contar detalladamente como fue el ecuentro para lo de foto, porque todos decis que fue magico, pero nos quedamos con las ganas de saber que paso, si le charlasteis con ellos, y alguien decia por ahi que no le convencia lo que le habia contestado Lele sobre tocar canciones del Jaula, cuentanos que te dijo...etc., etc.

Un saludo y haber si hay pronto algun concierto.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Dom Ene 16, 2011 5:43 pm

bueno pues la respuesta de lele fue ke el tiempo era limitado habra ke insistir en ke abran la jaula del silencio, siempre ke los veo se lo comento,del nuevo disco tocaron el bosque,prohibido mirar atras,la guitarra del ingles,empezar y canciller creo el resto del set list pues vallecas 1996,ciudad de musicos, todos a bordo, despues del concierto,cantante urbano,los chicos estan mal,marea negra,el blues del dandy,trae a casa tu amor, rocinante,dias de escuela,capitan trueno,ser urbano,quijotes electricos ,mis amigos donde estaran etc seguro ke alguna se me olvida. Bueno si estuvimos charlando con ellos, yo antes me encontre con luis cruz y le di unas postales y unos posters despues con la gente del foro molo mucho a ver si podemos hacer otra pronto y si nunca olvidare la charla ke tuve con lele y con jose luis fue la hostia son muy majos

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty opiniones de concierto 14-1-11

Mensaje  canthe Dom Ene 16, 2011 10:21 pm

Gracias por vuestros comentarios del cocierto, he visto algunas canciones en youtube(si ponéis en youtube topo la guitarra del ingles os salen 11 videos del concierto con poca calidad de sonido). Lo cierto es que me extrañó que se repitiera "mis amigos". De todas formas creo que al mezclarse la presentación de un disco con un DVD del grupo en el que tienen que aparecer canciones importantes de la historia del grupo es muy complicado..., porque no hay todo el tiempo del mundo. Además por ejeplo "colores" viene como bonus tracks en el último disco. De todas formas no se si hay falta de confianza pero lo cierto es que Topo para mí tiene una evolución a partir de la "Jaula del silencio" con canciones geniales que culmina con "Prohibido mirar atrás", en definitiva para empezar yo les hubiera aconsejado tocar el disco de presentación al completo y al menos cuatro canciones de la "Jaula del silencio" porque me gusta más y varios clásicos para cerrar. La música rokera tan directa que hace Topo ahora mismo,no la hace nadie en este país, lo que espero que nos sigan regalando buena música con nuevas canciones, nuevos discos y porque no que hicieran un disco para revisar supercanciones que lo merecen: como ciudad de músicos, autorretrato, inesperadamente, etc, para los nostálgicos como yo. Pero lo fundamental es el presente y futuro, y para mí en el rock de este país se llama TOPO y espero verlos pronto en concierto y en el DVD que hay que comprarse para apoyar la buena música y la buena gente. Me alegro que apoyéis a este supergrupo, en mi tierra uno se siente extraterrestre, por cierto los criticos musicales de este país con la edad se van quedando sordos.., por ejemplo echo en falta un simple comentario en EFEeme por ejemplo sobre el grupo y otras revistas... Saludos

canthe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Harvest Dom Ene 16, 2011 11:35 pm

nowhere man escribió:
Por cierto y siempre desde mi humilde punto de vista ¿Cómo es posible que el pedazo de guitarrista que es Luis Cruz no caiga en la cuenta de que una Telecaster de bobina simple no es la mejor herramienta para expresar todo su enorme potencial?

Yo tambien soy guitarrista aficionado y mi opinion es que el lleva el suficiente tiempo tocando para saber lo que le va bien, en otros conciertos llevaba una Les Paul Custom negra bastante vintage por cierto,(o vieja para que todos lo entendamos). quizas lleve una pastillas Humbucker en formato single, yo no veo de todas formas que suene flojo, sin cuerpo.

Por cierto nowhere man te lo digo de "buen rollo", no te enfandes.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  nowhere man Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

No, Harvest no me enfado para nada.Más bien al contrario siempre me parece un tema apasionante.Ni puedo, ni pretendo dar lecciones a nadie.Simplemente manifiesto que las veces que he visto a Luis tocando con una Les Paul en otras actuaciones me ha parecido que es una guitarra que se adecúa más a su perfil de guitarrista.

Es una subjetividad como puede ser para otros o para nosotros mismos la confección del set list.

Saludos cordiales y gracias por responder a este comentario.

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Lun Ene 17, 2011 12:39 am

nowhere man escribió:
Por cierto y siempre desde mi humilde punto de vista ¿Cómo es posible que el pedazo de guitarrista que es Luis Cruz no caiga en la cuenta de que una Telecaster de bobina simple no es la mejor herramienta para expresar todo su enorme potencial?
Pues yo, que de instrumentos no entiendo demasiado, iba con un amigo guitarrista que me hizo el mismo comentario: que, a pesar de estar "tuneada", la Telecaster no da el mejor sonido para esta música (he suavizado su expresión). Y a mí, que, reitero, no controlo de guitarras, el sonido no me convencía (y estoy enamorado de la forma de tocar y el feeling de Luis, ojo!)

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  nowhere man Lun Ene 17, 2011 2:06 pm

Para aquellos que pedíais el set list os dejo el siguiente enlace donde viene un reportaje fotográfico y el orden de las canciones

http://renacerelectrico.blogspot.com/

Saludos

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Lun Ene 17, 2011 2:47 pm

Más concretamente:

http://renacerelectrico.blogspot.com/search/label/CR%C3%93NICAS%20DE%20CONCIERTOS


Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Lun Ene 17, 2011 11:38 pm

po vaya! sabia que olvidarian la jaula... menuda torpeza, como si todos los años se grabara un dvd
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  arenas Miér Ene 19, 2011 1:21 am

Pedazo de concierto. Emotivo, como el del 22-12-09 en la misma sala. Gran sorpresa la de Carlos de Castro y sublime Kacho.
El set list me gustó, hubiese cambiado alguna canción, pero bueno, es lo que da de si en el tiempo que duró.
Sólo me pesa haber llegado a Madrid a las 20,30 y a la sala a las 21,10 h. y no haber podido estar y conocer a todos los que estuvisteis con la banda, otra vez espero poder estar.

arenas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Miér Ene 19, 2011 2:53 am

arenas escribió:...El set list me gustó, hubiese cambiado alguna canción, pero bueno, es lo que da de si en el tiempo que duró.
(...)

Discrepo: en el tiempo que duró, al menos podrían haber metido algún tema más. Simplemente, con no repetir el Mis Amigos.

Firma: El cansino.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Miér Ene 19, 2011 3:08 am

Cibernecio escribió:po vaya! sabia que olvidarian la jaula... menuda torpeza, como si todos los años se grabara un dvd
Precisamente... siendo el primer DVD, deben meter todos los grandes temas. Ese disco los tiene buenos y me encanta, pero, quitando la ya manidamente comentada repetición de "Mis amigos...", yo no habría cambiado ninguno de los tocados por otro de ése (quizás alguno del nuevo, pero, al fin y al cabo, era la fiesta de presentación del disco).

Por supuesto, cada uno tiene su listado de temas ideal, pero eso mismo hace que el que el grupo eligió no represente ninguna "torpeza".

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Miér Ene 19, 2011 3:17 am

edumalavida escribió:
Cibernecio escribió:po vaya! sabia que olvidarian la jaula... menuda torpeza, como si todos los años se grabara un dvd
Precisamente... siendo el primer DVD, deben meter todos los grandes temas.
(...)
yo no habría cambiado ninguno de los tocados por otro de ése (quizás alguno del nuevo, pero, al fin y al cabo, era la fiesta de presentación del disco).

(...)

Yo tampoco lo calificaría de torpeza, pero desde luego es difícil de cudrar el que "deben meter todos los grandes temas" con cambiar alguno de esos grandes temas por alguno del nuevo.

Quiero decir que tan discutible es meter 5 temas del nuevo disco en el primer y más que posiblemente único dvd de la banda como ignorar completamente los doce temas del penúltimo trabajo de la banda.

Para gustos los "Colores" (esa sí que la eché yo en falta)

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  elagus Jue Ene 20, 2011 12:11 am

Todos echamos en falta "Colores" y creo que a todos nos sobró un "Mis amigos".
Un temita de La Jaula habría estado bien, pero vamos que tampoco es para tanto.

El concierto me gustó mucho y salí muy satisfecho, lástima no haberos podido saludar, especialmente a Ursux que ya nos conocemos aunque solo sea virtualmente y a Edu que nos conocimos en Ñu, bueno y a Jose Manuel que no se si andará por este foro.

¡Siempre Topo!


elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Jue Ene 20, 2011 12:19 am

si todas las opiniones son validas, pero os puedo asegurar ke por lo ke puedo decir del dvd en edicion de lujo promete y mucho ya os ire informando pero va a ser la hostia, con muchos extras y sorpresas y supongo ke el segundo mis amigos ira en los extras

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  elagus Jue Ene 20, 2011 12:23 am

¿En los extras? buf, lo suyo es que pongan el concierto desde el principio hasta el final y como extras pues yo que se, cualquier otra cosa, cualquier otra grabación de otro concierto, incluso por youtube y por ahí hay cosas que pueden ir como extras, pero lo que es el concierto mejor que lo pongan tal como fue, con los debidos y oportunos arreglos logicamente.

elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.