GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones del concierto del 14-01-11

+9
Cibernecio
canthe
Harvest
serurbano82
Úrsux
joseregadera
edumalavida
abelica 1971
nowhere man
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Jue Ene 20, 2011 12:45 am

oye no lo se seguro dentro de poco sabre mas cosas

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Jue Ene 20, 2011 2:03 am

elagus escribió:y a Edu que nos conocimos en Ñu
Ya te digo! Nos conocimos en la Heineken en la grabación del DVD de Ñu y, no habiendo coincidido en la de del de Asfalto, habría estado bien haberte visto en la del de Topo otra vez allí!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Jue Ene 20, 2011 2:09 am

elagus escribió:(...) lástima no haberos podido saludar, especialmente a Ursux que ya nos conocemos aunque solo sea virtualmente(...)

Pues eso hay que arreglarlo en el próximo concierTopo de presentación del dvd que se llamará...

Mis mis Amigos amigos Están están Vivos vivos Very Happy

En serio, seguro que en este 2011 coincidimos y nos tomamos unas fantas de pera.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Harvest Jue Ene 20, 2011 6:36 pm

¿habia algun tipo de merchandaising? camisetas, pegatinas o algo de eso.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Jue Ene 20, 2011 9:47 pm

digo torpeza porque esta ocasión era especial, y bueno resfrescamos temas de la jaula como son quemar las banderas o el bar y tambien otras mas animadas como trotamundos o dime que precio pagarias por tu libertad. El tema de la jaula tambien es tremenda pero esa lleva mucho peso en el hammond. En fin... tako tambien grabó hace poco un directo y tambien dejaron atrás gran parte de sus grandes temas...
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Jue Ene 20, 2011 10:37 pm

Harvest escribió:¿habia algun tipo de merchandaising? camisetas, pegatinas o algo de eso.
Otra sorpresa muy agradable: ¡¡Pues sí!!
Había camisetas (muy guapas, blanca y negra -distintas- y muy baratas: 10€), mecheros, mochilas, etc.
Me dieron un flyer con la web donde las van a poner en venta en breve, porque cuando llegué después del conci ya no había algunas tallas, cuando vuelva de currar los busco y lo pongo.

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  paco calderon Sáb Ene 22, 2011 2:42 am

Para empezar quiero pediros disculpas por no haber estado en la reunion y posado de los del foro con Topo , me sabe mal sobre todo por Abelica con el empeño y saber hacer que le ha puesto ; pero algunos de mis amigos de Leganes curraron y llegaron tarde a donde habiamos quedado .Aparte hacia tiempo que no nos veiamos y no era cuestion de ir cada uno por su lado , teniamos que ir lJos 7 magnificos juntos y cuando llegamos estaba a punto de salir Topo al escenario .
El concierto lo vimos desde la barra de la Heineken y la verdad es que se veia de puta madre y el sonido muy bueno .Me gusto el set list que elligieron para mi un acierto entrar con " Ciudad de musicos " , tocar las cinco canciones de Asfalto que tocaron ( ya las podremos escuchar en directo de por vida con sus voces originales ) ,de los artistas invitados el que mas me gusto fue Cacho Casal ( se salio a la bateria en " Todos a bordo ) .Como a todos me gustaria que hubieran tocado alguna de " La jaula del silencio ", no me parecio bien que repitieran " Mis amigos estan vivos " , deberian haber tocado " Colores " , de las del nuevo pienso que deberian haber tocado " Los Celtas " y " Santo Grial " . Lo que mas me gusto es que estan en plena forma , pienso que tenemos Topo para rato y porque no pueden sacar todavia algun DVD de estos dobles como los que saca Bruce Springsteen & the E Street Band , grabado en un campo de futbol o pabellon .
Ya para terminar no quisiera olvidarme del frente rockero de Leganes : Jose Luis , Jose Alfonso , Jimi , Carlos , Vicente y Antonio , agradecerle lo bien que se han portado , decirles que me lo pase muy bien con ellos y que espero verlos pronto .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Harvest Sáb Ene 22, 2011 1:59 pm

edumalavida escribió:
Harvest escribió:¿habia algun tipo de merchandaising? camisetas, pegatinas o algo de eso.
Otra sorpresa muy agradable: ¡¡Pues sí!!
Había camisetas (muy guapas, blanca y negra -distintas- y muy baratas: 10€), mecheros, mochilas, etc.
Me dieron un flyer con la web donde las van a poner en venta en breve, porque cuando llegué después del conci ya no había algunas tallas, cuando vuelva de currar los busco y lo pongo.

Pues nada gracias, deseando estoy ver esa web, me sorprende lo de las mochilas y toso eso...
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Lun Ene 24, 2011 3:34 am

Harvest escribió:Pues nada gracias, deseando estoy ver esa web, me sorprende lo de las mochilas y toso eso...
Aquí lo tienes, Harvest:
https://grupotopo.forosactivos.net/t61-merchandising-de-topo#373

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  elagus Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

edumalavida escribió:
elagus escribió:y a Edu que nos conocimos en Ñu
Ya te digo! Nos conocimos en la Heineken en la grabación del DVD de Ñu y, no habiendo coincidido en la de del de Asfalto, habría estado bien haberte visto en la del de Topo otra vez allí!

Ya nos veremos en la de Bloque, ja,ja,ja es broma que no hay nada de eso, ya habrá alguna ocasión.

Úrsux escribió:
elagus escribió:(...) lástima no haberos podido saludar, especialmente a Ursux que ya nos conocemos aunque solo sea virtualmente(...)

Pues eso hay que arreglarlo en el próximo concierTopo de presentación del dvd que se llamará...

Mis mis Amigos amigos Están están Vivos vivos Very Happy

En serio, seguro que en este 2011 coincidimos y nos tomamos unas fantas de pera.

Yo creo que alguna vez ha de ser y me apunto a esas fantas, lo de menos es el nombre de la presentación.

Harvest escribió:¿habia algun tipo de merchandaising? camisetas, pegatinas o algo de eso.

Sí, si que había, camisetas, discos ...

Cibernecio escribió:.... y bueno resfrescamos temas de la jaula como son quemar las banderas.......

Pues si ésa habría estado genial que la hubiesen tocado, a ver si para otro concierto cae.

elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Miér Ene 26, 2011 6:12 am

es cierto


Última edición por Cibernecio el Miér Ene 26, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  elagus Miér Ene 26, 2011 12:46 pm

Este post está claro que es para hablar del concierto no de cual es el mejor disco de Topo.

Pero aun así te daré mi opinión Cibernecio:
Hay temas que Topo no debería dejar de tocar en un concierto (vease como casi todo el mundo echó en falta Colores), y más si encima es un concierto que se va a editar en DVD, Jose Luis y Lele tienen temas imprescindibles y legendarios y para mi ninguno está en ese disco, en mi opinión ningún tema de La Jaula es legendario, ni tampoco imprescindible en un concierto de Topo, lo cual no quiere decir que no me hubiera gustado escuchar alguno como Quemar las banderas.

elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Miér Ene 26, 2011 2:55 pm

elagus escribió:Este post está claro que es para hablar del concierto no de cual es el mejor disco de Topo.

Pero aun así te daré mi opinión Cibernecio:
Hay temas que Topo no debería dejar de tocar en un concierto (vease como casi todo el mundo echó en falta Colores), y más si encima es un concierto que se va a editar en DVD, Jose Luis y Lele tienen temas imprescindibles y legendarios y para mi ninguno está en ese disco, en mi opinión ningún tema de La Jaula es legendario, ni tampoco imprescindible en un concierto de Topo, lo cual no quiere decir que no me hubiera gustado escuchar alguno como Quemar las banderas.

Hombre Agus, por esa regla de tres no deberían haber tocado ninguna del Prohibido.

Yo sí que eché en falta algún tema de La Jaula y del Pret a porter (además del Trae a casa tu amor, que yo lo encuadro en su época de Asfalto). Además, creo que no les hubiera costado nada preparar, por ejemplo, el Cantante Urbano 2ª y un Inesperadamente y así estarían todos los discos representados.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Miér Ene 26, 2011 4:37 pm

para mi la jaula del silencio si es un disco lejendario como el que más, y como mínimo EL BAR es una de sus grandes composiciones de toda su historia
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Miér Ene 26, 2011 4:40 pm

Cibernecio escribió:para mi la jaula del silencio si es un disco lejendario como el que más, y como mínimo EL BAR es una de sus grandes composiciones de toda su historia

Muy de acuerdo con usted.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Harvest Miér Ene 26, 2011 8:13 pm

Para mi, "El bar" es de mis favoritas de todos los discos, como "El duelo" del Planeta..., me suelen gustar muchas de las canciones que canta Lele, me encanta su voz, sobre todo en canciones tranquilas y tiempos medios.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Jue Ene 27, 2011 1:43 am

Pues yo estoy de acuerdo con Elagus, "La jaula del silencio" es un buen disco, pero no creo que tenga temas tan imprescindibles como los que oímos en el concierto (vale, con la salvedad de los del último álbum, pero no hay que olvidar que, aparte de servir para la grabación del DVD, el concierto estaba anunciado como "presentación del nuevo disco" -en mi opinión quizá esa presentación no debería haber coincidido con la grabación del DVD, cada cosa en su momento, pero ésa es otra discusión-).

"Colores" faltó, sí, pero yo eché en falta TEMAZOS (sí con mayúsculas) como "La catedral", "Autorretrato" o "Qué es esta vida", que, sin menospreciar los de "La jaula del silencio" (¡que me encanta!), encuentro a años luz de aquéllos. U otros que también me gustan más (quizá sea algo personal), como "Días de cine" o "Plaza vieja". Y lo siento, pero del "Pret a porter" no metería más (ya sabemos, para gustos los colores -y este disco tiene demasiados Rolling Eyes )

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  abelica 1971 Vie Ene 28, 2011 12:15 am

pues si faltaron temas habra ke insistir para ke abran la jaula del silencio con pancartas o lo ke sea en el prosimo concierto pero en general fue una gran fiesta de rock and roll ke es lo ke se pretendia, se esta trabajando bien para hacer un dvd en edicion de lujo como pocas veces se ha hecho en este pais dentro de las posibilidades ke hay en este momento yo tambien eche en falta temas y en un dvd de topo podrian haber kitado las de asfalto y meter mas de topo pero no se les puede pedir nada a este grupo ke a mi me ha dado tantas alegrias

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  QWIP Lun Ene 31, 2011 2:21 am

Creo que vuestros comentarios reflejan muy bien mi opinión, así que sólo añadiré un par de detalles que creo que nadie ha mencionado.

Cuando presentaron "La guitarra del inglés" dijeron que se habían inspirado en un inglés que vive en Villalba, pero que no había podido acudir al concierto.

No voy a entrar a discutir sobre la Telecaster de Luis Cruz, pero sí quiero aportar que después del concierto coincidimos con él y sus amigos en un bar cercano a la discoteca y llevaba la guitarra él mismo para llevársela a su casa.

Saludos


QWIP

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

edumalavida escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Elagus, "La jaula del silencio" es un buen disco, pero no creo que tenga temas tan imprescindibles como los que oímos en el concierto

si nunca los tocan tampoco lo podemos saber, aparte no tiene nada de gracia el hacer como si no existiera. Para recurrir a temas cañeros y guapos ahí está el trotamundos y hasta puede que alguien del foro llegue a matar por oir ese himno de quemar las banderas. Y quizás me ponga pesadito con el tema pero el bar es mucho bar...

Tambien recuerdos para Vudu Baby! Razz
mmmmmmmmmm que rico en concierto y liándose un petardito
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  edumalavida Mar Feb 01, 2011 2:05 am

Cibernecio escribió:si nunca los tocan tampoco lo podemos saber, aparte no tiene nada de gracia el hacer como si no existiera. Para recurrir a temas cañeros y guapos ahí está el trotamundos y hasta puede que alguien del foro llegue a matar por oir ese himno de quemar las banderas. Y quizás me ponga pesadito con el tema pero el bar es mucho bar...
Como siempre, esto es cuestión de gustos, y para mí ninguno de "La jaula", que me gusta mucho, insisto, resiste una comparación con cualquiera de los 5 que he nombrado en el post anterior, ni con los clásicos que sonaron en el concierto.
Y me parece muy bien que toquen temas de ese disco (como tú dices, si nunca los tocan tampoco lo podemos saber -y soy de los que prefieren oír temas poco usuales en los conciertos-), pero, al igual que he comentado también antes sobre los temas del disco nuevo, no creo que la grabación de un DVD -que resume una carrera, es el primero, no el segundo, que ójala llegue!- sea el lugar más apropìado para "experimentar" metiendo temas menos oídos.

Edito: Anda, que... vaya frase te ha salido con "que alguien del foro llegue a matar por oir ese himno de quemar las banderas" Shocked

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Mar Feb 01, 2011 4:29 pm

si jajaja es que como el amigo Ursux me da capones cada vez que utilizo mi lenguaje callejero andaluz he recurrido a algo más bélico
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Úrsux Mar Feb 01, 2011 4:33 pm

Cibernecio escribió:si jajaja es que como el amigo Ursux me da capones cada vez que utilizo mi lenguaje callejero andaluz he recurrido a algo más bélico

Eres un cachondo.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Miér Feb 02, 2011 12:01 am

SET LIST DEL CONCIERTO:

Ciudad de músicos
Vallecas 1996
Después del concierto
Ser urbano
Blues del Dandy
Empezar
Quijotes eléctricos
La guitarra del inglés
El bosque
Rocinante
Todos a bordo invitados (invitado: Cacho Casal)
Canciller
Prohibido mirar atrás
Trae a casa tu amor (invitado: Carlos de Castro)
Los chicos están mal
Marea negra
¿Mis amigos dónde estarán? (invitado: Miguel Oñate)
Días de escuela
Cantante urbano
Capitán trueno
¿Mis amigos dónde estarán? (con todos los invitados)
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Cibernecio Miér Feb 02, 2011 12:07 am

muchos temas del nuevo disco, me parece de puta madre ya que seguro que en directo ganarán a 100%
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del concierto del 14-01-11 - Página 2 Empty Re: Opiniones del concierto del 14-01-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.