GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿y si dejamos de peloteo?

3 participantes

Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  may Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm

sigo todos los temas del blog y todo es bonito y maravilloso, nadie se arriesga a porte una critica Rolling Eyes menos positiva.
Yo empiezo.
El tema Michelle,temazo claro esta, pero no ha sido de los mejores en esta ocasión, no se sabian la letra y casi era un "lara, la la, laralarala...." Lele creo que tampoco la tocaba con mucha seguridad, venga! ahora discutirme el tema Smile

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty Re: ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  edumalavida Miér Mayo 04, 2011 4:40 pm

Por suuesto, podrás decir lo que quieras subjetivamente de la versión -si te ha gustado o no, etc.-, pero objetivamente... la letra se la saben, la cantan completa y el tu-tu-rú del final, si no recuerdo mal, se corresponde con un dibujo del bajo que hacen al final de la canción los Beatles.

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty Re: ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  edumalavida Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm

Ah, y la pronunciación la han mejorado desde los tiempos de la famosa cinta (éste precisamente era uno de los temas donde más "cantaba" el inglés Very Happy )

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty Re: ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  may Miér Mayo 04, 2011 5:01 pm

edumalavida escribió:Ah, y la pronunciación la han mejorado desde los tiempos de la famosa cinta (éste precisamente era uno de los temas donde más "cantaba" el inglés Very Happy )
bueno, por desgracia no he llegado a escuchar la cassete, y no los escuche in situ , pero de los escuchados es el más flojillo

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty Re: ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  Harvest Miér Mayo 04, 2011 5:45 pm

Tienes razón, yo soy un gran admirador de su música, pero son humanos y tienen fallos, con ello no quiero disculparlos ni mucho menos, yo no acudí al concierto del Revirock, con lo cual no pudo juzgar, pero sí al de la Fnac en el cual disfrute muchisimo, pero eso no quiere decir que no cometieran fallos, recuerdo por ejemplo que en un tema Lele se equivoco un par de veces al poner un acorde "tipo" Re. También si oyes la grabación del concierto de Morata de Tajuña veras que las voces no están todo lo perfectas que debieran y sin embargo en los temas añadidos en el "Prohibido mirar atrás" suenan bastante bien, no se si ese día estarían "mas finos" o han retocado el sonido en el estudio, cosa bastante habitual en los discos en vivo.


Si hay que criticarles se les critica, pero normalmente uno quiere ver lo bueno.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y si dejamos de peloteo? Empty Re: ¿y si dejamos de peloteo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.