GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloque concierto en Santander.

5 participantes

Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Bloque concierto en Santander.

Mensaje  Harvest Dom Mar 20, 2011 1:09 am

El grupo cantabro actuara el proximo día 2 de abril en Santander, os copio-pego la noticia que el mismo Juanjo Respuela ha puesto en su página de Facebook:

El próximo día 2 de abril, "Bloque" y "Deltonos" inauguran el "Escenario Santander". Entrada libre.

A mi me gustaria acercarme pero no se lo veo dificil.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  edumalavida Dom Mar 20, 2011 5:53 pm

Me pasa lo mismo, Harvest. De todas formas, con suerte, caerán por Valladolid. De hecho iban a venir hace unos meses, pero por un accidente tuvieron que suspender el bolo. ¡Qué ganas de volver a verles!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  Harvest Dom Mar 20, 2011 9:37 pm

Yo solo los he visto una vez allá por el 84, y tengo unas ganas increíbles de verlos, si pudiera me subía a Santander.

Os dejo un enlace a un video de ellos interpretando Abelardo y Eloísa en Burgos, septiembre de 2010, el video esta bien, pero es un poco triste lo que allí acontece las tres de las tarde en pleno verano, apenas hay nadie y los que están, lo contemplan refugiados en la sombra, en la arena como mucho diez valientes.


https://www.youtube.com/watch?v=-hsNfb4NmYw
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  edumalavida Dom Mar 20, 2011 10:11 pm

Harvest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-hsNfb4NmYw
Es el conci aniversario del festival de la cochambre, qué pena la poca gente que hay.
Yo les llegué a ver en Valladolid en el '94, en la gira que grabaron el directo, en uno de los conciertos más desastrados (no por su actuación, me encantaron, si no por todas las calamidades que pasaron en escena) que he visto en mi vida, y en el Leyendas recientemente.
Edito: ¡¡qué maravilla de voz, 30 años después!!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  elagus Miér Mar 23, 2011 7:54 pm

Yo los ví también en el 84, en Leganés, con Topo y estuvieron brutales.
Ahora, desde que se han reunido no los he podido ver, pero espero que mas pronto que tarde caigan por aquí o yo por allí.

elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  Harvest Miér Mar 23, 2011 8:52 pm

elagus escribió:Yo los ví también en el 84, en Leganés, con Topo y estuvieron brutales.
Ahora, desde que se han reunido no los he podido ver, pero espero que mas pronto que tarde caigan por aquí o yo por allí.

Ojala sea pronto!
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  QWIP Sáb Mar 26, 2011 1:33 am

Yo sólo los he visto una vez en directo, en la sala Revolver de Madrid cuando grabaron el directo en el 94 cuando tenía 15 años.
No sé si después han vuelto a tocar por la capital, al menos yo no he sabido de ninguna actuación suya.

En el verano del 96 o del 97 tocó en las fiestas de mi pueblo una orquesta cántabra y detrás de la mesa de mezclas estaba el mismísimo Juanjo Respuela. Al acabar la actuación me acerqué a preguntarle sobre la publicación del disco en directo y me contestó que estaban trabajando en ello pero su cara no transmitía mucha esperanza al respecto.
Recuerdo que esa orquesta tocó el medley que grabó Miguel Ríos en el RocK&Ríos y el cantante destrozó El mis amigos, parecía que no había escuchado la canción en su vida.

Al acabar la actuación Juanjo se fue en la furgoneta con los músicos sin tener que recoger el equipo.

QWIP

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  Úrsux Lun Mar 28, 2011 11:13 am

En el pueblo de mi mujer a finales de los 90 tocaron una orquesta cántabra, Tobacco Road, creo recordar. Se hicieron un medley de rocanrol que no era normal, así que en el intermedio me acerqué para pedirles alguna de Asfalto, Topo o similar, y me dijo:

- MIra de Topo y Asfalto no llevamos ninguna, pero de Bloque te haríamos las que quisieras pero no creo que sea el escenario adecuado.

Q"uien así me habló resultó ser el cantante y teclista de Bloque, al que mi vasta incultura no acertó a reconocer antes de su comentario. Iba a compañado a la guitarra, y de vez en cuando a elementos de percusión, de un un señor que también tenía que ver con Bloque y que sólo recuerdo que tenía la cabeza rapada.

Qwip, eres un yogur Very Happy

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque concierto en Santander. Empty Re: Bloque concierto en Santander.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.