GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya era hora¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Harvest Dom Jul 04, 2010 2:16 pm

Por fin¡¡¡, como admirador de Topo, llevo mucho tiempo esperando la existencia de una pagina del grupo, se creo una medio fentasma que se quedo congelada por los siglos de los siglos, espero que este foro sea una puerta para la creación de una verdadera pagina, pero como decia aquel, mas vale pajaro en mano...eso si espero que por lo menos aqui los mienbros del grupo o alguien en su nombre nos informe de los conciertos que celebren y de las novedades si las hubiera como la salida del ansiado nuevo album, ya tarda¡¡¡
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Nueva web

Mensaje  nowhere man Dom Jul 04, 2010 8:24 pm

Hola Harvest, si bien es verdad que durante varios meses hubo una página web que estuvo sin ningún avance,recientemente han inaugurado otra que sin llegar a estar terminada, tiene una mejor estructura,mejor diseñada y con visos de llegar a complentarse.Te dejo la dirección:www.grupotopo.com.

Saludos

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  20062006 Sáb Jul 24, 2010 9:13 am


Hola.
Aqui se presenta otro seguidor de TOPO.

Me alegro mucho de que se haya creado un foro en el que nos podamos reunir los que nos gusta topo para intercambiar ideas, opiniones, etc. Si ademas tuvieramos el lujazo de que los miembros de la banda tambien se dejen caer por aqui de vez en cuando ya seria la Hostia :-)

Un abrazo a todos, saludos a Jose y Harvest (amigos desde hace ya un tiempo por estos mundillos de PC y conciertos), NowhereMan y hasta la proxima!

Raul

20062006
20062006

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Harvest Sáb Jul 24, 2010 11:58 am

Bievenido 20062006 Raul por lo que me toca, es un placer ver que poco a poco se vaya animando la gente a aparecer por estos lares, a mi tambien me gustaria que aparecieran por aqui los mienbros del grupo, pero me da a mi que no son mucho de esatas cosas, si me apuras me conformaria con que anuncien sus conciertos, que no veo por ningun lado, ni aqui, ni en la pagina web, ni en myspace, por favor "Topos" si teneis algun concierto o novedad de lo que sea no os lo guardeis¡¡¡, que estoy deseando veros de nuevo en un escenario y del nuevo disco ni os cuento.

Un saludo.


harvest (Manuel)
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Cibernecio Mar Ago 03, 2010 1:51 am

pues hola yo tambien, aunque ya abrí un hilo de presentación Shocked
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Cibernecio Jue Ago 05, 2010 2:11 pm

ya era hora pero esto está mas muerto que vivo ¿a onde andais cojonesssssssss?
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  20062006 Vie Ago 13, 2010 9:17 am


Cibernecio, como ademas de Topo nos gusta mucho Asfalto, andamos tambien mucho por el foro de Asfalto, que la verdad es que tiene mas actividad que este, por otra parte logico pues este está recien creado :-) :-) Y para dar un ejemplo... yo mismo ayer tiré una puyita al hecho de que para estar al loro de los conciertos de Topo tengamos que enterarnos en... el foro de Asfalto!! :-) Cuando te apetezca, por alli andamos tambien unos cuantos amigos, que por supuesto somos seguidores a muerte de Topo :-) :-)

Saludos!
Raul

20062006
20062006

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Cibernecio Vie Ago 13, 2010 12:07 pm

ah vale, gracias!
de todas maneras aunque esté recien creado este foro y su web ya se deben ir dando cuenta de que empieza a haber vida y hay que cuidarlo y regarlo como si de una flor se tratase.
Y vaya rollo según cuentas ¿con topo siempre vamos a estar besándole el culo a asfalto?.
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  nowhere man Vie Ago 13, 2010 12:22 pm

Ja,Ja,Ja! tienes toda la razón Cibernecio con la última frase.Habría que empezar a discernir que pese a que la vida de los dos grupos ha tenido muchos puntos en común ,hoy en día son entidades totalmente distintas.

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya era hora¡¡¡ Empty Re: Ya era hora¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.