GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERGÜENZA EN LAVAPIES

Ir abajo

LA VERGÜENZA EN LAVAPIES Empty LA VERGÜENZA EN LAVAPIES

Mensaje  Francisco Barrel Lun Ago 12, 2013 3:30 am

Ayer, 10 de agosto estuve viendo a mis queridos Topo en las fiestas de LAVAPIÉS. Como siempre no me defraudaron, ni a mí ni a mis hijos, con los que fui. Como dijeron ellos mismos me enorgullezco de haberlos enseñado a amar la libertad y así de guais han salido...Como siempre, y como dicen ellos mismos cuando tocan "Colores", España es un pais acojonante, aunque con abundancia de mequetrefes, ineptos y cretinos intolerantes. A esta gente nunca les gustó ni la libertad de expresión ni la cultura y quiero dejar constancia aquí que tanto Topo como Stafas, que tocaron antes tuvieron que tocar en un escenario arrinconado, con los preciosos árboles a tres metros y con una puta farola partiendo el principio del escenario por la mitad!!!! La madre que los parió!!! No podían haber puesto el escenario en medio de la calle como otros años???? Qué coño les pasa a esta gente??? En fin, menos mal que Lele y compañía nos dieron el gustazo otra vez más, a pesar de los prblemas de sonido que tuvo Lele, tanto a la voz como a la guitarra, problemas ajenos a él, ya que eran de volumen y ecualización general. A pesar de todo tocaron genial y nos p`resentaron a su nuevo batería, un makinón que toca además la armónica con un gusto sublime. Un abrazo a todos (los amantes de la música, a los gestores que les den bien!!)

Francisco Barrel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.