GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto del DVD de Topo

+4
abelica 1971
paco calderon
Harvest
Andrea The Fish Factory
8 participantes

Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Andrea The Fish Factory Miér Sep 14, 2011 10:40 pm

Buenas noches a todos:

En primer lugar, espero que hayáis pasado felices vacaciones. Ruego disculpéis mi ausencia pero he tenido problemas con el acceso al foro, hoy ya me he rendido y he reseteado todo.

Creo que vuelvo con buenas noticias, y es que al DVD de Topo ya le queda menos para ver la luz. De momento, os invito a pinchar éste link y ver un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=uGDrlg7tVlE

Como ya sabéis, éste DVD saldrá en 2 ediciones: Una normal que contendrá solo el concierto, y otra de lujo que tendrá una gran cantidad de extras. Ésta edición de lujo es "la culpable" del retraso, pero estamos seguros de que cuando la veáis, la espera va a valer la pena. En cualquier caso, queda poco: El DVD estará a la venta a finales de Noviembre.

También nos queda poco para vernos las caras porque estamos organizando un concierto para presentar el DVD. Espero veros a todos allí.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos, Andrea

PD: Aunque no escriba os leo. Esto va para Paco Calderón: Lo del Leyendas estuvo muy bien, pero si a esas alturas hubiéramos seguido incluyendo extras, el DVD sale para 2013... Nos lo perdonas? Un saludo!

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Harvest Miér Sep 14, 2011 11:32 pm

Pues nada Andrea a la espera estamos.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  paco calderon Vie Sep 16, 2011 11:32 pm

Andrea The Fish Factory escribió:Buenas noches a todos:

En primer lugar, espero que hayáis pasado felices vacaciones. Ruego disculpéis mi ausencia pero he tenido problemas con el acceso al foro, hoy ya me he rendido y he reseteado todo.

Creo que vuelvo con buenas noticias, y es que al DVD de Topo ya le queda menos para ver la luz. De momento, os invito a pinchar éste link y ver un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=uGDrlg7tVlE

Como ya sabéis, éste DVD saldrá en 2 ediciones: Una normal que contendrá solo el concierto, y otra de lujo que tendrá una gran cantidad de extras. Ésta edición de lujo es "la culpable" del retraso, pero estamos seguros de que cuando la veáis, la espera va a valer la pena. En cualquier caso, queda poco: El DVD estará a la venta a finales de Noviembre.

También nos queda poco para vernos las caras porque estamos organizando un concierto para presentar el DVD. Espero veros a todos allí.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos, Andrea

PD: Aunque no escriba os leo. Esto va para Paco Calderón: Lo del Leyendas estuvo muy bien, pero si a esas alturas hubiéramos seguido incluyendo extras, el DVD sale para 2013... Nos lo perdonas? Un saludo!
Estais perdonados , yo se que el dvd sera algo grande de lo que los aficionados de Topo nos sentiremos orgullosos y lo disfrutaremos mucho ; asi que la espera habra merecido la pena .
Tambien quiero decirte que me alegro mucho de que sigas entre nosotros y quiero pedirte que los convenzas para que en ese concierto de presentacion del dvd toquen " Soy una montaña " .
Un saludo .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Harvest Vie Sep 16, 2011 11:54 pm

Apoyo la iniciativa de "Soy una montaña".
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  abelica 1971 Dom Sep 18, 2011 9:32 pm

si apoyo la de la montaña

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Úrsux Lun Sep 19, 2011 3:31 pm

Muchas gracias Andrea por la info. En cuanto al concepto de poco, habría mucho que discutir. Desde luego cuando hace 8 meses que tuvo lugar el concierto de la Heineken, decir que quedan otros dos meses y medio, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Pero poco, poco, lo que se dice poco, yo no lo veo Very Happy

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  nowhere man Lun Sep 19, 2011 10:51 pm

Por cierto Úrsux, además de compartir la afición por Topo tengo otra aficón común contigo que no diría si no fuera por su singularidad : Yo también soy del Athletic.(Nacido en Madrid)

Saludos

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Úrsux Mar Sep 20, 2011 10:39 am

nowhere man escribió:Por cierto Úrsux, además de compartir la afición por Topo tengo otra aficón común contigo que no diría si no fuera por su singularidad : Yo también soy del Athletic.(Nacido en Madrid)

Saludos

Y apuesto a que te viene de tu padre o familiar allegado, de cuado los temas políticos no interferían en las pasiones futboleras y el Athlétic era visto como un equipo fundamentado en la cantera, que además ganaba Copas del Rey un año sí y al otro también.

Pues nada, hacemos una Peña Topera del Athlétic. Igual no somos los únicos.

Y para volver al tema que nos ocupa, me apunto a la petición de incluir en algún concierto la interpretación de Soy una montaña. Y de El Emigrante, ¡¡¡qué voz de Lele, por Dios!!!.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Cibernecio Vie Sep 23, 2011 1:23 am

la montaña la montaña, y las banderas las banderas, y la jaula la jaula, y la de dime que precio pagarias...
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Andrea The Fish Factory Dom Sep 25, 2011 8:39 pm

Úrsux escribió:Muchas gracias Andrea por la info. En cuanto al concepto de poco, habría mucho que discutir. Desde luego cuando hace 8 meses que tuvo lugar el concierto de la Heineken, decir que quedan otros dos meses y medio, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Pero poco, poco, lo que se dice poco, yo no lo veo Very Happy

Ursux, yo es que soy muy de ver el vaso medio lleno Smile En cualquier caso, el concepto de poco lo aplico por el descanso mental que supone tener, al menos, una fecha aproximada. Vosotros lo esperáis con ganas, pero si ha tardado tanto podéis suponer la cantidad tremenda de trabajo que nos ha supuesto a nosotros. Estamos deseando comprobar si ha valido la pena.

Me apunto lo de la montaña.

Saludos!

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  may Dom Sep 25, 2011 9:45 pm

Andrea The Fish Factory escribió:
Úrsux escribió:Muchas gracias Andrea por la info. En cuanto al concepto de poco, habría mucho que discutir. Desde luego cuando hace 8 meses que tuvo lugar el concierto de la Heineken, decir que quedan otros dos meses y medio, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Pero poco, poco, lo que se dice poco, yo no lo veo Very Happy

Ursux, yo es que soy muy de ver el vaso medio lleno Smile En cualquier caso, el concepto de poco lo aplico por el descanso mental que supone tener, al menos, una fecha aproximada. Vosotros lo esperáis con ganas, pero si ha tardado tanto podéis suponer la cantidad tremenda de trabajo que nos ha supuesto a nosotros. Estamos deseando comprobar si ha valido la pena.

Me apunto lo de la montaña.

Saludos!
estoy segurisima de que la espera valdrá la espera con creces, pero tambien que se esta haciendo eterna, y más para mi que todavia no los he visto y no sabes las ganitas

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Úrsux Lun Sep 26, 2011 1:16 pm

Andrea The Fish Factory escribió:
Úrsux escribió:Muchas gracias Andrea por la info. En cuanto al concepto de poco, habría mucho que discutir. Desde luego cuando hace 8 meses que tuvo lugar el concierto de la Heineken, decir que quedan otros dos meses y medio, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Pero poco, poco, lo que se dice poco, yo no lo veo Very Happy

Ursux, yo es que soy muy de ver el vaso medio lleno Smile En cualquier caso, el concepto de poco lo aplico por el descanso mental que supone tener, al menos, una fecha aproximada. Vosotros lo esperáis con ganas, pero si ha tardado tanto podéis suponer la cantidad tremenda de trabajo que nos ha supuesto a nosotros. Estamos deseando comprobar si ha valido la pena.

Me apunto lo de la montaña.

Saludos!

Al releer mi mensaje, creo que puede parecer que es una amrga queja y que soy de los del vaso medio vacío. Pero la verdad es que no quería transmitir eso, sino que lo de poco tiempo me hizo gracia. Nada más. Yo también soy del vaso medio lleno, y de lo que no me cabe duda es de que vuestro esfuerzo habrá valido la pena. Ánimo y dadle el último empujón que estamos impacientes.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Andrea The Fish Factory Lun Sep 26, 2011 2:09 pm

Úrsux, te aseguro que capté el humor con el que lo escribiste, y mi respuesta va por el mismo lado, de veras. Very Happy

Saludos!

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del DVD de Topo Empty Re: Adelanto del DVD de Topo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.