GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO DVD DE TOPO

+9
arenas
nowhere man
QWIP
Úrsux
Harvest
may
edumalavida
paco calderon
abelica 1971
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NUEVO DVD DE TOPO - Página 3 Empty Re: NUEVO DVD DE TOPO

Mensaje  canthe Jue Feb 23, 2012 7:22 pm

Ya ha pasado un tiempo prudencial para comentar el DVD de Topo "Cierta noche en Madrid", y me parece que ha sido un trabajo estupendo por parte de tod@s los que han intervenido, se nota que se han cuidado todos los detalles, hasta la caja de presentación. Sonido muy bueno y la imagen,la ejecución mejor imposible. Me ha sorprendido el acústico por lo bien que suena y lo que no me esperaba es Lele y José Luis contando sus andanzas, esto ha sido un entrañable buen regalo para todos los seguidores de Topo. Y lo que puedo decir es que no me canso de escuchar y ver este trabajo de Topo, y cuando tengo un rato de tranquilidad lo pongo para disfrutar. Espero que estos señores nos sigan regalando canciones porque están en plena forma. Ya quisieramos muchos cantar y tocar como lo hacen ellos. Finalmente gracias a Andrea y The Fish Factory por traernos a Topo y al buen rock de vuelta a casa.

canthe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.