GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje  Melomaniaco Dom Jul 03, 2011 4:00 am

Muy buenas a tod@s , despues de buscar un hilo en donde presentarme y no encontrar nada (quizas es que no he buscado bien) abro este tema en el cual me presento : Mi nombre es Jaime de madrid esactamente de Vicalvaro y hoy , quien me lo iva a decir a mi , he visto a unos de los grandes del rock urbano en 1º fila justo enfrente de Lele Laina (lo he flipao en colores como se suele decir) y al lado de un forero de por aqui el cual me ha hablado de este espacio en la red y me uno a el de buen rollo . Soy fan de TOPO casi desde sus inicios y si me lo permitis antes ya lo era de ASFALTO para mi musicalmente tanto monta monta tando TOPO como ASFALTO.
Ver y escuchar en directo canciones miticas como Marea Negra, Abelica, Ser Urbano,El Blues Del Dandy
Ciudad De Musicos ha sido toda una experiencia muy enriquecedora y el par de temas nuevos de su ultimo disco ,he de decir que me han sorprendido , ne han encantado y me han animado a adquirir el CD en cuanto pueda (palabra de melomano). Bueno no os doy mas la chapa y lo dicho ¡VIVA EL ROCK!
y encantado de unirme a este foro. Por cierto por si a alguien le interesa soy aficionado a jugar a hacer radio por internet teniendo mi propia emisora , si alguien tiene interes solo tiene que mirar mi perfil por ahi aparece la direccion de mi radio, nada mas lejos de mi intencion que hacer SPAM por eso no la pongo en este mensaje , el que quiera que mire mi perfil y entre a la radio si le da la gana , por cierto Topo suena en mi radio casi todos los dias desde que la cree espero adquirir el disco nuevo para promoverlo entre mi discreta audiencia pero fiel si a TOPO le parece bien (considero que cualquier tipo de publicidad es bienvenida y mas si es gratis jejejeje)

SALU2 A TOD@S ¡ VIVA EL ROCK ! ( y las tetas gordas ) jajajajajajaaj

Melomaniaco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

http://mdjradio3puntocero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Harvest Lun Jul 04, 2011 10:22 pm

Pues bienvenido, ya somos uno mas en esta familia.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  paco calderon Mar Jul 05, 2011 1:45 am

Bienvenido al foro Melomaniaco , comprate el " Prohibido mirar atras " que lo vas a disfrutar de cojones y a ver si entre todos animamos un poco esto que ultimamente esta muy parado .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Melomaniaco Mar Jul 05, 2011 4:15 pm

Gracias por la bienvenida Harvest y Paco intentare aportar lo que pueda al foro de buen rollo salu2 y ...... ¡ QUE VIVA EL ROCK ! (y las tetas gordas) jjeejejej

Melomaniaco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

http://mdjradio3puntocero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  may Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

Melomaniaco escribió:Gracias por la bienvenida Harvest y Paco intentare aportar lo que pueda al foro de buen rollo salu2 y ...... ¡ QUE VIVA EL ROCK ! (y las tetas gordas) jjeejejej
Bienvenido tambien de mi parte, miraré lo de tu programa a ver quetal y lo de las tetas gordas, prefiero no comentar. Wink

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  may Sáb Jul 09, 2011 12:13 am

Melomaniaco escribió:Muy buenas a tod@s , despues de buscar un hilo en donde presentarme y no encontrar nada (quizas es que no he buscado bien) abro este tema en el cual me presento : Mi nombre es Jaime de madrid esactamente de Vicalvaro y hoy , quien me lo iva a decir a mi , he visto a unos de los grandes del rock urbano en 1º fila justo enfrente de Lele Laina (lo he flipao en colores como se suele decir) y al lado de un forero de por aqui el cual me ha hablado de este espacio en la red y me uno a el de buen rollo . Soy fan de TOPO casi desde sus inicios y si me lo permitis antes ya lo era de ASFALTO para mi musicalmente tanto monta monta tando TOPO como ASFALTO.
Ver y escuchar en directo canciones miticas como Marea Negra, Abelica, Ser Urbano,El Blues Del Dandy
Ciudad De Musicos ha sido toda una experiencia muy enriquecedora y el par de temas nuevos de su ultimo disco ,he de decir que me han sorprendido , ne han encantado y me han animado a adquirir el CD en cuanto pueda (palabra de melomano). Bueno no os doy mas la chapa y lo dicho ¡VIVA EL ROCK!
y encantado de unirme a este foro. Por cierto por si a alguien le interesa soy aficionado a jugar a hacer radio por internet teniendo mi propia emisora , si alguien tiene interes solo tiene que mirar mi perfil por ahi aparece la direccion de mi radio, nada mas lejos de mi intencion que hacer SPAM por eso no la pongo en este mensaje , el que quiera que mire mi perfil y entre a la radio si le da la gana , por cierto Topo suena en mi radio casi todos los dias desde que la cree espero adquirir el disco nuevo para promoverlo entre mi discreta audiencia pero fiel si a TOPO le parece bien (considero que cualquier tipo de publicidad es bienvenida y mas si es gratis jejejeje)

SALU2 A TOD@S ¡ VIVA EL ROCK ! ( y las tetas gordas ) jajajajajajaaj
Melomaniaco, estoy buscando con el link que has puesto en tu perfil, y no te encuentro Rolling Eyes

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  edumalavida Lun Jul 11, 2011 7:24 am

Pues bienvenido al foro, Jaime!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.