GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETIQUETA NEGRA EN II JAZZ (13 Y 14 DE MAYO)

Ir abajo

ETIQUETA NEGRA EN II JAZZ (13 Y 14 DE MAYO) Empty ETIQUETA NEGRA EN II JAZZ (13 Y 14 DE MAYO)

Mensaje  Dulcinea Lun Mayo 09, 2011 11:29 pm

Me vais a decir que quien son esta gente, lo sé, así que os detallo la informacion sobre el grupo y el concierto.
Etiqueta Negra es un grupo de esos formado por grandes nombres que llenan de buenas versiones musicales algunas noches madrileñas. Parte de ellos son con nombre propio Lele laina y Bulli, os recomiendo pasaros en cuanto tengáis oportunidad de hacerlo, con ellos de la mano podréis disfrutar de Beatles, Eagles, Queen y muchos más grupos, todo ello con esa inmensa calidad que sólo puede venir de quien sabe de esto de la música desde hace años y mucho.
Suelen estar un fin de semana al mes, eso sí, advierto que deberíais pegaros una buena siesta porque la actuación suele ser desde las 12 de la noche hasta las 3. Laughing Laughing
El local es de esos de larga tradición en cuanto a música en directo se refiere y ofrece un buen sonido, el ambiente es bueno, la gente va a allí expresamente para escuchar los conciertos y os aseguro que son noches divertidas. Esta situado en la calle Comandante Zorita nº 8, entre Raimundo Fernández Villaverde y Hernani. (uséase muy próximo a la estacion de metro y cercanías de Nuevos Ministerios)
Yo voy siempre que puedo, espero que os paséis alguno. Besos a tod@s

Dulcinea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.