GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topo en la semana de la música de Guadalajara

+6
Dulcinea
Úrsux
arenas
Harvest
may
Andrea The Fish Factory
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  valde Sáb Mayo 14, 2011 5:24 pm

Harvest escribió:Fotos:

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 P1080027s




Hola, soy nuevo en el foro, yo soy el chaval que sale en la 1º foto con la camiseta negra y me tire todo el concierto al pie del escenario justo delante de Jose Luis y lo que me sorprendio es que era el unico chaval que pude ver en el concierto

valde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Sáb Mayo 14, 2011 5:36 pm

Hola valde, yo si te vi, pero yo creo que si había bastante gente joven, aunque he de reconocer que la mayoría superábamos los 40 o mas....
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  valde Sáb Mayo 14, 2011 7:47 pm

Hola harvest, ahora que lo pienso alguno si que habia pero estaban bastante por detras, menos un chaval que habia a mi lado de unos veintialgo, con una camiseta roja y una melena bastante larga

valde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Dulcinea Dom Mayo 15, 2011 12:11 am

valde escribió:Hola harvest, ahora que lo pienso alguno si que habia pero estaban bastante por detras, menos un chaval que habia a mi lado de unos veintialgo, con una camiseta roja y una melena bastante larga

Hola Valde, ante todo bienvenido al foro y gracias por comentar tus impresiones.
Creo que TOPO, dada su dilatada trayectoria musical, abarcan todo tipo de edades en sus seguidores si bien es cierto que existe una gran mayoría que rondan la cuarentena. Para mi el gran valor de un grupo como ellos es el haber sabido "atrapar" con el paso de los años gente joven que se unía a la que ya les seguía con idéntico y auténtico entusiasmo. Yo en el concierto ciertamente vi una mayoría de gente "añeja" pero también a mucha savia nueva, de todas maneras fuera cual fuera la edad predominante creo que todos los allí presentes disfrutamos de un señor concierto.
El nuevo disco de TOPO en el mercado , tan esperado por muchos, confío en que una vez más ayude a saber que están muy vivos y con ganas de seguir contándonos cosas nuevas.

Dulcinea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  paco calderon Dom Mayo 15, 2011 1:11 am

En primer lugar ; felicitar a " los reporteros Harvest y Dulcinea " por su buena cronica del concierto de Topo en Guadalajara , con gente como ellos hacemos cada dia este foro mas bonito y mas grande . Y luego tambien quiero decir que aunque la mayoria de los aficionados de Topo seamos cuarentones en los dos conciertos que he ido , el de la Heineken y el basico habia gente joven . Es mas pienso que hay cierta corriente de juventud que se estan dando cuenta de lo que es la musica de calidad .
Para terminar decir que los Topo estan tocando a pleno rendimiento y estan mas sanos que la mayoria de sus fans cuarentones , asi que cantera van a necesitar .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Dom Mayo 15, 2011 11:45 am

paco calderon escribió:En primer lugar ; felicitar a " los reporteros Harvest y Dulcinea " por su buena cronica del concierto de Topo en Guadalajara .
Gracias por lo que me atañe, simplemente quiero hacer llegar a la gente que no pudo verlo lo que allí paso, y de paso mantener activo este foro que a veces pasan días sin moverse y sigo llamando la atención de la miembros del grupo o de quien hable en su nombre para que hagan acto de presencia por aquí.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Úrsux Lun Mayo 16, 2011 11:39 am

Gracias por estas crónicas tan detalladas. Jóder, pedazo de set list, acabando con el ¿Qué es esta vida?. Y por lo que escribís, no tocó el ser urbano, ¡qué raro!. Yo al final, aunque hice el comentario de que el horario era bueno, no pude pasarme. En cuanto a la vida del foro, esto va p'alante... aunque haya días que no escriba nadie, ya tiene vida propia. Eso sí, unas letras de los protas de todo esto, no le harían ningún mal, ¿eh?.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  valde Mar Mayo 17, 2011 5:30 pm

Hola ursux, el ser urbano si que lo tocaron, me parece que fue la 5º o la 6º, la verdad es que las 2 veces que he visto a Topo, la 1º en el tajuña rock y la 2º en guadalajara, les he visto un conjunto muy compacto, que comete pocos errores o ninguno en sus conciertos y que suenan genialmente y ademas algo que les cuesta a los grupos, el tener un sonido limpio y nitido, un sonido bastante potente y un repertorio acertadisimo, lo que me sorprendio mucho fue que a ultima hora no tocaran la cancion prohibido mirar atras, ya que justo antes se vio a Lele y a Jose Luis hablar y pasaron directamente a los chicos estan mal-marea negra(cada vez suena mas potente ese guitarreo del principio) yo la verdad es que les pongo un 10 a ellos como banda y un 10 al repertorio.

valde

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  nowhere man Mar Mayo 17, 2011 7:06 pm

Yo creo que fue el mejor concierto que les he visto en estos dos últimos años.Posiblemente las dimensiones de la sala eran las más óptimas para dar un buen sonido.Pero el conjunto de factores hicieron que para mí sonaran mejor que en la Heineken,por ejemplo.

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara - Página 2 Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.