GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin música sin enlatar...

2 participantes

Ir abajo

por fin música sin enlatar... Empty por fin música sin enlatar...

Mensaje  canthe Mar Ene 04, 2011 1:40 am

No podré estar en el concierto y no será por falta de ganas, Topo ha superado mis espectativas y como el buen vino ha ganado con los años, y se han sacado este gran disco y este sonido tan especial con sello Topo. Espero que bajen al Sur, los de Madrid teneis una suerte... su disco es una lección magistral canción a canción con los arreglos musicales y vocales, que por momentos creo que recogen momentos de todas las épocas y lo actualizan (el sim en Fantasma de Celoloide es genial ese estribillo) y la canción "Canciller merece un video clip. Si hay un disco Abey Road español ese es "Prohibido mirar atrás", los que vivís a menos de 100 km tenéis una oportunidad histórica. En fin el panorama musical estaba muy aburrido y enlatado, y Topo ha lanzado la música rock de este país al siglo XXI, un rock con descaro a pecho descubierto con esas guitarras por bandera y en la retaguardia la bateria. Si lo ingleses tienen el paso de cebra de Abey Road como monumento cultural, los españoles el simbolo del metro y dos genios como José Luis y Lele muy bien acompañados por Luis Cruz y Bulli. Los fantasmas de siempre premian su ineptitud con esos premios a los productos enlatados y diseñados para pocas neuronas, pero menos mal que todavian" Capitanes Truenos" de la música o "Quijotes Eléctricos" como Topo, que hacen discos que no nos cansamos de escuchar,os deseo un gran cocierto ,espero impaciente el DVD. Un saludo

canthe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

por fin música sin enlatar... Empty Re: por fin música sin enlatar...

Mensaje  abelica 1971 Vie Ene 07, 2011 9:06 pm

pues si una putada ke no puedas estar, si los de madrid tenemos mucha suerte yo desde ke se volvieron a juntar los vi 4 veces. DE todas maneras posiblemente haya mas conciertos por españa a si que a cruzar los dedos

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.