GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora si ya tengo el disco

5 participantes

Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty ahora si ya tengo el disco

Mensaje  abelica 1971 Vie Nov 19, 2010 11:47 pm

bueno tios pos ya tengo el disco y molaaaaaaaa mucho mu rokeros y el sello de topo, temas todos mu buenos lo he pillado hoy en sun records la edicion especial con un tema en maketa y 3 en directo, colores, el palacio del terror y blues del dandy y suenan demoledores ke ganas de verlos en directo

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  paco calderon Sáb Nov 20, 2010 12:02 am

Me alegro un monton Abelica que tu seas el primero en disfrutarlo ; pues en los momentos mas oscuros del foro tu encendistes la luz con tus infomaciones . Un saludo .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  abelica 1971 Sáb Nov 20, 2010 12:31 am

Pues na pa eso estamos a ver si entre todos podemos aportar nuestro granito de arena pa ke esto suba pa arriba, no se la presentacion es el 14 de enero en la sala heineken y estaria guay hacer una kedada o algo, ponernos en contacto con ellos para hacer algo los del foro yo los conozco y son igual de majos ke sus canciones no se ke te parece

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  paco calderon Sáb Nov 20, 2010 3:58 pm

A mi Madrid me cae un poco lejos y la situacion que tengo en estos momentos no es muy propicia para viajes pero si colaboramos todos los del foro hare lo imposible porque por mi no quede .En ti confio para llevar a cabo este acontecimiento .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  abelica 1971 Sáb Nov 20, 2010 8:20 pm

pues lo intentaremos

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  edumalavida Jue Nov 25, 2010 4:51 pm

Me acaba de llegar, lo estoy dando la primera escucha y me está gustando un montón, es muy rockero!

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  abelica 1971 Vie Nov 26, 2010 12:27 am

pues si es muy rokero y mu variado. tenemoss ke movernos para levantar el foro ke halla vida ademas podiamos movernos y hacer algo para la presentacion del disco ke os parece

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  paco calderon Sáb Nov 27, 2010 12:00 am

Yo tambien lo tengo ya me llegaron ayer los 2 discos que encargue .Tras las dos primeras escuchas pienso que es un gran disco , Topo ciento por ciento ; un disco con canciones tan variopintas como " Los celtas " y " Santo grial " la primera la fuerza , la segunda la armonia ; en el disco tambien se aprecia esa nostalgia a un pasado mejor como en sus anteriores discos " El planeta de los locos " y " La jaula del silencio ". Para terminar con mi primeras sensaciones del disco decir que los directos tambien me han gustado mucho , un gran acierto meter " El planeta de terror ".
Que se anime el foro y un saludo a cibernecio que ahora que estamos de enhorabuena con el disco se echa de menos sus opiniones .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  abelica 1971 Sáb Nov 27, 2010 12:21 am

pues si es un disco mu variado y muy rokero y los directos yo estuve alli en san fernando de henares y fue magico

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  paco calderon Sáb Nov 27, 2010 1:24 am

Yo los vi en el 2004 en directo en la sala Macumba con el "canciones basicas " ; me gustaron mucho pero pienso que ahora con Luis Cruz en la formacion les ha añadido un plus de fuerza . La verdad me gustaria mucho verlos .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  serurbano82 Lun Nov 29, 2010 8:42 pm

Saludos a todos. Tras unos días escuchando el disco me parece simplemente genial. Temas variados y todos tienen en común el estilo de Topo, que hace que cada tema sea un disfrute para el oído, de la primera a la última nota. Gracias a todos los que habéis colaborado en este foro para que pudiésemos seguir de cerca el parto de este disco tan esperado. Salud y rockanrol!

serurbano82

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  arenas Sáb Dic 04, 2010 12:43 am

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro.
Es un discazo, y espero el concierto del 14/01 el la Heineken, que como siempre y como el 22/12/09, disfrutaremos con todo lo que trnasmiten.
Gracias por este regalo.

arenas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora si ya tengo el disco Empty Re: ahora si ya tengo el disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.