Las mejores letras del rock español según José Ignacio Lapido

Las mejores letras  del rock español según José Ignacio Lapido Empty Las mejores letras del rock español según José Ignacio Lapido

Mensaje  nowhere man el Mar Mayo 15, 2012 9:54 am

Dejo aquí este enlace donde José Ignacio Lapido (el compositor y guitarrista del grupo granadino 091) elabora esta lista.

Independientemente, los 091 siempre me parecieron una grandísima banda que como tantos otros no llegaron al reconocimienmto que se merecían.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/15/las-mejores-letras-del-rock-espanol-97996/

Y por fin se empiezan a leer listas de éstas con criterio, sin tener que pasar por el peaje de la tan hipervalorada "Movida Madrileña"

nowhere man

Las mejores letras  del rock español según José Ignacio Lapido Empty Re: Las mejores letras del rock español según José Ignacio Lapido

Mensaje  paco calderon el Mar Mayo 15, 2012 2:22 pm

No esta mal la lista ; pero para mi las dos primeras de la lista serian " Dias de escuela " y " Mis amigos donde estaran " .
En cuanto a los grupos de la movida los dos unicos grupos que estan a la altura de Topo o Burning son Nacha Pop y Los Secretos , los demas son cencerrilla y mosquera .

paco calderon