GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale a la venta el DVD de Topo

Ir abajo

Sale a la venta el DVD de Topo Empty Sale a la venta el DVD de Topo

Mensaje  Andrea The Fish Factory Lun Dic 05, 2011 1:35 pm

Buenos días!:

Os dejo una copia de la nota de prensa sobre la salida del DVD de Topo. Se ha enviado a medios hace menos de una hora, así que creo que no miento si digo que sois los primeros en leerla. La información que contiene ésta nota de prensa anula toda la que haya podido publicarse antes.

SALE A LA VENTA EL PRIMER DVD DE TOPO

El próximo viernes 9 de diciembre sale a la venta el primer DVD en directo de la mítica banda madrileña Topo, que llevará por nombre “Cierta noche en Madrid” . El DVD, que se grabó el pasado 14 de Enero en la Sala Heineken de Madrid, contará con 2 ediciones: la básica, que contendrá un DVD, y una edición de lujo con 2 DVD y 2CD y que incluye varios conciertos acústicos y contenidos extras de lo más variado.

Además, el sábado 10 de diciembre a las 18h se realizará una firma de discos en la tienda TIPO – Rosa Negra de Madrid (C/ Montera 25-27).

Por último, el 22 de diciembre Topo vuelve al directo para presentar éste DVD de nuevo en vivo. El escenario elegido es la Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 19, Madrid), que abrirá sus puertas a las 21h, con una entrada al precio de 20€ en taquilla, y 15€ en venta anticipada (disponibles en Carrefour, TicketMaster y Tiendas Tipo). La banda telonera será Les Vivo.

Se trata del primer DVD en la larga trayectoria musical de la banda. Un trabajo que sin duda no puede faltar en la estantería de cualquier amante del rock español.

Para cualquier duda ya sabéis que podéis contactar conmigo en am@thefishfactory.es

Saludos!

Andrea

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.