GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para muestra....un botón

3 participantes

Ir abajo

Para muestra....un botón Empty Para muestra....un botón

Mensaje  nowhere man Dom Nov 13, 2011 2:10 am

Pues eso:

http://www.baronrojo.org/foro/topic.php?id=2746

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para muestra....un botón Empty Re: Para muestra....un botón

Mensaje  edumalavida Dom Nov 13, 2011 9:12 am

La verdad es que nunca me ha parecido necesario que los músicos entrasen al foro, como se pedía aquí (en la mayoría de los foros oficiales que conozco, tanto españoles como extranjeros, esto rara vez ocurre) -ellos a lo suyo, que es hacer música-, y que siempre he felicitado a The Fish Factory por su ejemplar comportamiento, pero la verdad es que ahora, en puertas de la salida del DVD (¿es quizá por esto?), sí que se nota un poco de falta de atención.

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para muestra....un botón Empty Re: Para muestra....un botón

Mensaje  Úrsux Lun Nov 14, 2011 12:34 pm

Pero, ¡coño!, si es que son 3 minutos lo que se tarda en escribir:

Tíos andamos de cabeza con el DVD pero que sepáis que ya está preparado y que los de Tipo han organizado una firma para el día tal que en principio es la fecha de lanzamiento.

Y ya está. Y que somos pocos los que lo leemos, pues sí, pero que somos muy activos, pues también, ¿o si no de qué nos íbamos a enterar de estas noticias si no fuera porque las andamos buscando?.

Sus razones tendrán para este largo silencio, pero si no nos las exponen, difícilmente podremos entenderlas.

Ganas me dan de encargar a los que saben hacerlo, que me lo bajen de internet cuando esté... y que lo compre Rita.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para muestra....un botón Empty Re: Para muestra....un botón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.