CONCIERTO LELE Y HECTOR LAINA (BANQUETA TOUR) EL LUNES 18 ABRIL

CONCIERTO LELE Y HECTOR LAINA (BANQUETA TOUR) EL LUNES 18 ABRIL

Mensaje  Dulcinea el Sáb Abr 16, 2011 8:19 pm

Hola a tod@s: Este próximo lunes Lele actuará con su hijo en acústico en la la Sala "La Cueva del bolero" situada en la C/Cid esquina con la C/ Recoletos, muy cerca de Cibeles a las 10 de la noche.
Os animo a que vayáis, hacen magníficas versiones de clásicos de rock y realmente merece la pena y se pasa un buen rato con dos intérpretes de tanta calidad, yo ya hace años que voy a verles y disfruto cada día enormemente. Si alguno se anima y quiere mas datos , me lo diga por favor. Besos para ellas y un abracito para ellos.

Dulcinea

Ver perfil de usuario

Re: CONCIERTO LELE Y HECTOR LAINA (BANQUETA TOUR) EL LUNES 18 ABRIL

Mensaje  paco calderon el Jue Jun 09, 2011 4:23 pm

Aqui tienes otro concierto de Banqueta Tour por si no lo habias visto Dulcinea : http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/p/ocio%7Cmusica%7CfichaEventoMusica.jsp/idM/95/idObj/2538719/

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dulcinea el Jue Jun 09, 2011 4:41 pm

paco calderon escribió:Aqui tienes otro concierto de Banqueta Tour por si no lo habias visto Dulcinea : http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/p/ocio%7Cmusica%7CfichaEventoMusica.jsp/idM/95/idObj/2538719/
Gracias Paquiño, eres un encanto, a ver si un día os decidís y venis conmigo a una de estas actuaciones, que las hay en ese local al menos una vez al mes. Os aseguro que las disfrutaréis pero bien.

Dulcinea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado