GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topo en la semana de la música de Guadalajara

+6
Dulcinea
Úrsux
arenas
Harvest
may
Andrea The Fish Factory
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Andrea The Fish Factory Jue Mar 24, 2011 3:12 pm

Buenos días a todos:

Otro concierto de Topo, ésta vez encuadrado dentro de la Semana de la Música de Guadalajara, que organiza el ayuntamiento de Guadalajara junto con Producciones Malvhadas.

El concierto será el próximo MARTES 10 DE MAYO en el ESPACIO TYCE (C/ Grecia, s/n 1900 Guadalajara) a las 21.00 horas. Será un concierto GRATUITO.

Esperamos que lo disfruteis.

Saludos!

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  may Jue Mar 24, 2011 3:33 pm

Andrea The Fish Factory escribió:Buenos días a todos:

Otro concierto de Topo, ésta vez encuadrado dentro de la Semana de la Música de Guadalajara, que organiza el ayuntamiento de Guadalajara junto con Producciones Malvhadas.

El concierto será el próximo MARTES 10 DE MAYO en el ESPACIO TYCE (C/ Grecia, s/n 1900 Guadalajara) a las 21.00 horas. Será un concierto GRATUITO.

Esperamos que lo disfruteis.

Saludos!
Esto es trabajar, ahora veamos quien se queja Wink Laughing

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Jue Mar 24, 2011 8:40 pm

Muchas gracías por la información, asi da gusto.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  arenas Sáb Mar 26, 2011 1:42 am

Gracia por las noticias, que pena que sea martes. Podrían hacerlo en más ciudades.

arenas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Andrea The Fish Factory Dom Mar 27, 2011 10:48 pm

Harvest: Un placer!

Arenas: Ojalá lo hicieran mas ayuntamientos....

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Úrsux Lun Mar 28, 2011 11:01 am

Gracias Andrea. Aunque es martes es a una hora prudente para currar al día siguiente, así que creo que iré.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Mar Mayo 03, 2011 12:06 pm

Hola Andrea, tengo una duda sobre la dirección donde se haya el espacio Tyce que es donde se celebrara el concierto, indicáis calle Grecia, (que Googlemaps no haya en la ciudad de Guadalajara), y en la página web del festival en Facebook ellos dicen: ESPACIO TYCE está situado muy cerca de la Plaza de Bejanque, detrás de la Iglesia del Fuerte de San Francisco.


https://www.facebook.com/pages/Semana-de-la-m%C3%BAsica-de-Guadalajara/141159975505


¿Cual es el correcto?

Un saludo:

Manuel[img][/img]
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Andrea The Fish Factory Mar Mayo 03, 2011 12:12 pm

Hola Harvest:

Definitivamente, hazles caso a ellos. Yo la dirección la saqué del dossier que me mandó el ayuntamiento y la productora: Hay un apartado con los recintos y en la página dedicada al espacio Tyce aparece esa dirección. También pone que está por la zona de El Fuerte.

Pero ellos son los organizadores y yo no conozco Guadalajara, así que si lo dicen ellos, bien dicho estará.

Siento la confusión.

Saludos!

Andrea

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Mar Mayo 03, 2011 2:13 pm

Gracias por la aclaración, tu no tienes la culpa, de todas formas la información parece que esta hecha para la gente de allí, porque los de fuera ni idea, usaremos el metodo de toda la vida: llegar y preguntar.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Andrea The Fish Factory Mar Mayo 03, 2011 2:36 pm

Jajjaa, yo en ocasiones he seguido la técnica de "sigue el ruido".

Nos contaréis que tal, verdad?

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Vie Mayo 06, 2011 12:59 pm

Para terminar de enredar el asunto ahora resulta que han cambiado la ubicación del escenario del concierto, según indican en la página Facebook del propio festival, ahora es en el nuevo Centro Municipal Integrado, situado en la Avenida del Vado s/n.

El enlace a la página:

https://www.facebook.com/home.php#!/notes/semana-de-la-m%C3%BAsica-de-guadalajara/el-nuevo-centro-municipal-integrado-acoger%C3%A1-los-conciertos-de-la-semana-de-la-m%C3%BA/224909754190325
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Andrea The Fish Factory Vie Mayo 06, 2011 1:00 pm

Gracias por la info!!!!

Andrea The Fish Factory

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Dom Mayo 08, 2011 6:24 pm

Bueno faltan dos días para el concierto, no me digais que voy a estar "solo" en el concierto, ya se que es martes pero como comentan por ahí es a una hora muy prudencial y segun la organización estan siendo muy puntuales los conciertos.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Dulcinea Lun Mayo 09, 2011 10:21 pm

Harvest escribió:Bueno faltan dos días para el concierto, no me digais que voy a estar "solo" en el concierto, ya se que es martes pero como comentan por ahí es a una hora muy prudencial y segun la organización estan siendo muy puntuales los conciertos.

No, no vas esta sólo hombre, yo también voy. Un favor llévate cámara y haz fotos, yo me encargo de hacer una reseña para el foro ¿vale?

Dulcinea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Lun Mayo 09, 2011 11:01 pm

Menos mal...
Vale yo me llevo la cámara, si quieres reconocerme es fácil, un morenazo de 1,80, atlético, guapetón, simpático...joder no he dado ni una.

Ya en serio me gustaría ver a gente del foro por allí.

Un saludo:


Manuel
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Dulcinea Lun Mayo 09, 2011 11:03 pm

Harvest escribió:Menos mal...
Vale yo me llevo la cámara, si quieres reconocerme es fácil, un morenazo de 1,80, atlético, guapetón, simpático...joder no he dado ni una.

Ya en serio me gustaría ver a gente del foro por allí.

Un saludo:


Manuel

¡¡¡¡Chic@sssssss que no es tan mal día, vamos animarosssss!!!!!!

Dulcinea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Miér Mayo 11, 2011 1:51 pm

Bueno pues allí estuvimos anoche, como siempre disfrute muchísimo, saltando, cantando (hoy estoy ronco), y todas esas cosas que se suelen hacer en los conciertos, tocaron varios temas del ultimo álbum, El bosque, Empezar, Prohibido mirar atrás y La guitarra del inglés y luego mas o menos el repertorio de siempre, ha desaparecido algún tema de Asfalto para hacer hueco a los temas nuevos.

Algo aparte importante sucedió después del concierto, cuando ya iba hacía el coche vi que había un grupo de gente esperando a que salieran los componentes del grupo para saludarles, pero que yo sepa nadie del foro, pero me di cuenta de algo, la banda tiene mas admiradores de los que pudiéramos pensar y un detalle alguien les preparo una tarta con el nombre del grupo hecho con chocolate y fresas, por cierto deliciosa porque tuve el placer de probarla, se monto una especie de pequeña fiesta con los miembros del grupo charlando y firmando discos, pero de una forma muy amigable y tranquila, no sabría decir de que parte disfrute mas.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  abelica 1971 Miér Mayo 11, 2011 4:57 pm

jo ke envidia y lo del trato en revirock fue igual son gente super maja

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  may Miér Mayo 11, 2011 6:06 pm

Harvest escribió:Bueno pues allí estuvimos anoche, como siempre disfrute muchísimo, saltando, cantando (hoy estoy ronco), y todas esas cosas que se suelen hacer en los conciertos, tocaron varios temas del ultimo álbum, El bosque, Empezar, Prohibido mirar atrás y La guitarra del inglés y luego mas o menos el repertorio de siempre, ha desaparecido algún tema de Asfalto para hacer hueco a los temas nuevos.

Algo aparte importante sucedió después del concierto, cuando ya iba hacía el coche vi que había un grupo de gente esperando a que salieran los componentes del grupo para saludarles, pero que yo sepa nadie del foro, pero me di cuenta de algo, la banda tiene mas admiradores de los que pudiéramos pensar y un detalle alguien les preparo una tarta con el nombre del grupo hecho con chocolate y fresas, por cierto deliciosa porque tuve el placer de probarla, se monto una especie de pequeña fiesta con los miembros del grupo charlando y firmando discos, pero de una forma muy amigable y tranquila, no sabría decir de que parte disfrute mas.
Vamos! la próxima no me la pierdo ni de co&$!

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Dulcinea Miér Mayo 11, 2011 8:48 pm

Gran concierto de TOPO ayer en Guadalajara.
Tal y como nos tiene acostumbrados el grupo la entrega fue total desde el escenario. Con un José Luis Jiménez siempre dichararchero y que sabe meterse a la gente en el bolsillo, jaleándonos desde el primer tema. Lele Laina y él creando un clima próximo contando anécdotas diversas y contándonos esas historias reales y vivencias personales que llevaron a la creación de las canciones.
Les noté a gusto, hay ya un empaste entre todos ellos que hace que cada tema se vaya disfrutando enormemente, Lele y Luis hablándonos con sus guitarras, José Luis con esa manera tan suya de hacer del bajo un protagonista propio junto a ellas, Bulli marcando con su batería ese corazón que late en las canciones.
Hubo temas "añejos" , temas nuevos, todos ya entrañables, todos realmente actuales aún con la diferencia de años desde que fueron escritos.
La sala presentó un buen aforo y hubo algo que me gustó mucho , fue antes de dar comienzo al concierto, nos dieron a todos las gracias por estar allí y se nos dijo que aunque sólo hubiera habido una persona ya hubiera merecido la pena que ese 4 a 1 tuviera valor para ellos...eso dice mucho de tan grandes profesionales, artistas y grandes personas, Harvest ya os ha contado la anécdota final y que puso la nota emotiva a la par que simpática.
Os dejo el set list:
Ciudad de músicos
Vallecas 1996
Despues del concierto
Ser Urbano
Dandy
Empezar-Quijotes Eléctricos
La guitarra del inglés
El Bosque
Después del concierto
Rocinante
Palacio del Terror
Todos a bordo
Colores
Prohibido mirar atrás
Los chicos están mal-Marea Negra
Mis amigos donde estarán
Días de Escuela
Tras esto el grupo se despidio con un público entregado y que por supuesto reclamaba más y nos regalaron tres canciones más:
Cantante Urbano
Autorretrato
Que es esta vida?

En fin como veréis un concierto realmente completo, ¡que grandes! Espero disfrutar del próximo al lado de vosotros.
¡LARGA VIDA AL ROCK & ROLL! ¡LARGA VIDA A TOPO!

Dulcinea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Miér Mayo 11, 2011 10:48 pm

Fotos:

Topo en la semana de la música de Guadalajara P1080027s

Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Miér Mayo 11, 2011 11:37 pm

La Topo Tarta:

Topo en la semana de la música de Guadalajara P1080055d

Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Miér Mayo 11, 2011 11:45 pm

Como mis fotos no salieron muy "brillantes", incluyo una que no es mia esta colgada de en la página de Facebbok de la semana de la música de Guadalajara y su autor es Alfonso López:



Topo en la semana de la música de Guadalajara 22426110150599602740506



Yo aparezco, con una camiseta azul claro en segunda fila de espectadores a la derecha de la imagen.

El enlace:


https://www.facebook.com/pages/Semana-de-la-m%C3%BAsica-de-Guadalajara/141159975505?ref=ts


Última edición por Harvest el Jue Mayo 12, 2011 12:07 am, editado 1 vez
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  abelica 1971 Miér Mayo 11, 2011 11:55 pm

muy buen trabajo dulcinea y harvest ke envidia me dais la sala estaba bastante bien de publico para ser un martes y el set list muy bueno gracias por la cronica. Una preguntita se vendian discos de topo alli

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Harvest Jue Mayo 12, 2011 12:37 am

¿Eres adivino?

Porque yo estoy pensando lo mismo, no, no se vendían discos, ni camisetas ni nada y la verdad es que no se el motivo, de haberlos seguro que se venderían unos cuantos, y sobre las camisetas se que en algún topic se hablaba sobre ellas, pero no se si se han vendido en algún concierto mas, pero estaría bien que lo hicieran.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Topo en la semana de la música de Guadalajara Empty Re: Topo en la semana de la música de Guadalajara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.