The Fish Factory en el foro y en Twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Andrea The Fish Factory el Jue Feb 24, 2011 12:44 pm

Buenos días a tod@s!:

En primer lugar me presento, soy Andrea, y soy parte de The Fish Factory, la discográfica de Topo.
Quería que supierais que podeis consultarme cualquier duda sobre la actualidad discográfica de Topo, ya que he visto por ahí que había dudas sobre dónde se podía adquirir el disco etc. A su vez os iré informando también sobre las novedades de la banda.

Para quien tenga Twitter, podeis seguirnos también en The Fish Factory @TFFdiscografica

Saludos!

Andrea

PD: En breve habrá una sorpresa muy grande para los miembros del foro

Andrea The Fish Factory

Ver perfil de usuario

Re: The Fish Factory en el foro y en Twitter

Mensaje  paco calderon el Jue Feb 24, 2011 11:26 pm

Asi se habla Andrea ; esto es lo que es una gran compañia que esta en todo . Yo el disco tampoco lo he visto por el carrefour de Villanueva de la Serena ( Badajoz ) . Me gustaria saber si Topo va a dar algun concierto en Extremadura . Un abrazo .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  canthe el Miér Mar 02, 2011 1:03 am

Gracias Andrea, estamos impacientes por seguir escuchando tan buena música como la que hace Topo, en estos malos tiempos siempre son una dosis de optimismo y de alegrarnos un poco, además nos gustaría estar informados.

canthe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrea The Fish Factory el Miér Mar 02, 2011 1:36 pm

Vaya, acabo de descubrir que la respuesta que publiqué para Paco no está:

Te comentaba que desgraciadamente no tenemos distribución en Carrefour (ya nos gustaría), pero que podías encontrar el CD en Tiendas Tipo de Badajoz. La cuestión es que cuando he ido a buscar la dirección y el teléfono para dejaros los datos, he comprobado que la tienda ya no aparece en el directorio de Tipo, por lo que sospecho que la han cerrado. En ese caso, en breve os informaré de las tiendas con las que trabajamos por la zona, porque sé que estamos en negociaciones con algunas. Siento las molestias.

Canthe: No dudeis de que os mantendré informados a tiempo. Ahora mismo os puedo decir que estamos trabajando para que pronto haya novedades.

Saludos!

Andrea The Fish Factory

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba