GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como conocisteis a topo

+7
Sergio_Cruce
Úrsux
geonosis
elagus
Cibernecio
paco calderon
abelica 1971
11 participantes

Ir abajo

como conocisteis a topo Empty como conocisteis a topo

Mensaje  abelica 1971 Dom Nov 28, 2010 11:41 pm

bueno yo a topo los descubri en ese maravilloso disco que era historia de una etiqueta chapa discos, el primer tema ke escuche fue mis amigos, a partir de hay me hice con el primer disco y flipe dicen ke es la continuacion del primero de asfalto y yo creo ke si, la primera vez ke los vi fue en la gira de marea negra como teloneros de los horteras de la orkesta mondragon y luego los he visto mas veces, tambien recuerdo ir a la compañia pies a por la jaula del silencio un disco ke no se porke no tocan nada en directo

abelica 1971

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  paco calderon Lun Nov 29, 2010 12:22 am

Pues yo la primera cancion de Topo que escuche fue " Vudu baby " , me la grabo mi primo Valentin en una casette con un revuelto de canciones de los brincos , los sirex , los bravos y yo creia que la cancion era de algun grupo de los 60 . Yo tenia el primer disco de Asfalto en casette ( todavia lo conservo ) y mi amigo Julian se compro el " Marea negra " y ahi fue donde nos dimos enseguida cuenta que las voces eran las mismas de Asfalto . Me gusto mucho el disco , asi que desde entonces he seguido y he tenido todos los discos de estos fenomenos bien sea como Topo o como Asfalto .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  Cibernecio Mar Nov 30, 2010 2:20 am

yo los conocí con un amigo que se compró el primer disco de asfalto y pasabamos largas tardes fumando maria y creciendo con ellos. Despues me compre la jaula del silencio y fué un disco con el que contagié a todos mis amigos en el bar y en el trabajo. Y de ahí ya poco a poco me fuí haciendo con toda la discografia y fan number 1 de Jose Luis y Lele Laina.

Nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo!

p.d. Bueno si, cuando sacaron el planeta de los locos se acercaron hasta antequera, que está muy cerquita de mi pueblo, pero en aquellos años aún no habia hecho comunión con ellos.
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  elagus Mar Nov 30, 2010 12:28 pm

Ni me acuerdo ya, era muy chinorris.
Eso si recuerdo que la primera vez que los ví fue en la discoteca Piscis de Getafe presentando el Marea Negra.

elagus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  geonosis Lun Dic 20, 2010 4:01 pm

Bueno, creo recordar que era por el 1980, despues de conseguir el primer vnilo de asfalto, yo queria más, aquellas letras me parecian maravillosas, las voces sublimes y la musica....la caña, pero...¿ que pasa?, el grupo se separa al poco de lanzar el disco y claro, nos quedamos todos los coleguillas del momento colgados. Despues de unos meses nos enteramos que el 50% de asfalto a formado un grupo que se llama topo, o algo asi, pensamos, pues......nada, nada, hay que hacerse con ese disco como sea. Dicho y echo, aquello sonaba como la segunda parte del primer disco de asfalto, era fenomenal, cuando escuhé por primera vez Mis amigos donde estarán, parecia estar escuchando la continuacion de Dias de escuela, todo el vinilo era perfecto, canciones como El Periodico o Abelica, ya son historia. Hoy en dia sigo comprando todo lo que sacan Topo y Asfalto, con ellos empezé y con ellos estaré.......hasta que ellos quieran.

geonosis

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 56
Localización : Manzanares-Ciudad Real

http://geonosis@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  Úrsux Lun Ene 10, 2011 1:25 pm

Había una hamburguesería en la calle Preciados, Burger Bravo's, que no sé porqué editaron un single de promoción de su negocio en el que venían recogidos dos canciones. Una de ellas era el Periódico de Topo. Creo (que ya hace un cerro de años) que ese fue el primer contacto con Topo. Aunque el primer tema que escuché de José Luis fue el Capitán Trueno, del que recuerdo yo era un gran defensor contra el cachondeo de mis colegas que decían que era muy moña eso del "haz que gane el bueno". Yo me negaba a tener que elegir entre el Breaking the law y el Capitán Trueno, así que "decidí" que me gustarían los dos.

Y de lo que me acuerdo perfectamente es del año ¿82? en que no paraba de sonar en la radio "Los chicos están mal": hasta en los 40.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty como conocisteis a topo

Mensaje  Sergio_Cruce Mar Abr 19, 2011 11:59 pm

Bueno, mi historia empieza como imagino la de muchos y es gracias a que mi padre estaba muy metido en el royo.
El tenia una emisora de rock en los años 80 llamada Huevo Rock, con lo cual tenia muchas cintas entre ellas maquetas (una de TOPO que guardo como oro en paño).
Un dia con 6 añitos (si no recuerdo mal) me puse a cotillearla als cintas y una de ellas me llamo mucho la atención, la portada era simple, un cartel de metro que ponia TOPO y sin mas preambulos, la puse.
Recuerdo que sono Vallecas 1996 y me encanto...esta, ademas de ser mi primera vez que escuchaba TOPO tambien era la priemera vez que escuchaba rock porque yo me lo ponia, de esta forma, TOPO se convirtio en mi grupo tanto por ser un grupo que me encanta su musica como por ser el grupo que me introdujo en el rock.
Sergio_Cruce
Sergio_Cruce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  paco calderon Miér Abr 20, 2011 12:53 am

Tu si que has sido precoz para conocer a Topo yo creo que los demas empezamos a escucharlo mas talluditos .

paco calderon

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty como conocisteis a topo

Mensaje  Sergio_Cruce Miér Abr 20, 2011 1:10 am

jejejej tube la suerte de tener a mi padre que me mostrase el buen camino Razz.
De lo que mas me alegro que con 21 años ellos siguen tocando y poder disfrutar de ellos!!
Sergio_Cruce
Sergio_Cruce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  may Miér Abr 20, 2011 1:12 am

Sergio_Cruce escribió:jejejej tube la suerte de tener a mi padre que me mostrase el buen camino Razz.
De lo que mas me alegro que con 21 años ellos siguen tocando y poder disfrutar de ellos!!
tubiste mucha suerte con tus padres, la que no aprovechan nuestros hijos ahora

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty como conocisteis a topo

Mensaje  Sergio_Cruce Miér Abr 20, 2011 1:16 am

Realmente es una pena que "la juventud" de ahora no sepa aprovechar la música realmente buena que se tiene tan al alcance de la mano....
Sergio_Cruce
Sergio_Cruce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  may Miér Abr 20, 2011 1:21 am

Sergio_Cruce escribió:Realmente es una pena que "la juventud" de ahora no sepa aprovechar la música realmente buena que se tiene tan al alcance de la mano....
mucha pena y más teniendo hijos heavys que solo quieren lo de fuera, será por que les llega mucha y mas facilmente, yo lo he tenido complicado hasta llegar aqui, se la agradezco a mi buen amigo Jose Manuel y la red

may

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  edumalavida Miér Abr 20, 2011 4:14 am

geonosis escribió:Hoy en dia sigo comprando todo lo que sacan Topo y Asfalto, con ellos empezé y con ellos estaré.......hasta que ellos quieran.
Idem, no lo podría haber dicho mejor.

edumalavida

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  YHOLAN Mar Abr 26, 2011 9:17 pm

Pues yo les conocí en cinta jajaja, me refiero a esto porque yo era una canija y escuchaba el marea negra a todas horas, porque a mis hermanos les encantaba y tenían esa cinta todo el dia puesta, y a mi me encantaba.
Luego conocí a mi marido vallekano y resulta que también se vuelve loco con los topo, sobre todo con la cancion capitan trueno, yo ahora prefiero rocinante, pero vamos, del ultimo disco todas.

Y para remate, el año pasado vinieron a tocar a las fiestas de Getafe, y como buenos getafenses fuimos a verlos y flipamos. bounce

YHOLAN

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  canthe Sáb Jun 11, 2011 12:04 pm

A través de unos amigos llegó a mis manos el primero de Asfalto recien salido porque en esa época también había gente que estaba atenta a todo lo que salía porque a finales de los 70 se escuchaba mucha música y había grupos muy diferentes y como yo estaba muy centrado en cantautores mis amigos querian musicarme un poco, cosa que no hacía falta porque en mi casa gracias a mi hermano entraban y salian muchos discos, y gracias a ello ya había escuchado a los beatles muy de pequeño y la verdad el primero de Asfalto al escucharlo por primera vez era muy familiar. A los meses escuché una canción por la radio y no lo pensé me apunté el grupo que era Topo y lo compré. Mi sorpresa fue que me sonaban las voces muy parecida al de Asfalto así que al llegar comparé los créditos y me di cuenta que eran José Luis y Lele así que desde el año 79 sigo enganchados con ellos y muy animado con su vuelta aunque nos tienen a cuenta gotas.

canthe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

como conocisteis a topo Empty Re: como conocisteis a topo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.