¿ Para cuando el nuevo disco ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Para cuando el nuevo disco ?

Mensaje  paco calderon el Lun Oct 11, 2010 1:14 am

Soy un fan del grupo Topo ; tuve la suerte de verlos en el 2004 en una sala al lado de la estacion de Sol , no como Topo si no como Lele Laina y Jose Luis y la verdad merecio la pena recorrerme los 300 kilometros que hay desde mi pequeño pueblo de La Siberia extremeña que se llama Sancti - Spiritus hasta Madrid . Me gusto mucho el concierto y disfrute mucho al lado de unos amigos de Madrid que no conocian la canciones que tocaron de El PLANETA DE LOS LOCOS ; en Semana Santa cuando los invite a mi pueblo a comernos un cordero los regale a cada uno , una copia del citado disco de ASFALTO.
Tengo muchas ganas de que salga a la luz nuevo disco , no dejo de mirar la pagina oficial de grupo que sigue igual que cuando la descubri , he visto por hay como se titulan las nuevas canciones del disco que viene como TOPO 2010 y me gustaria tener mas informacion.
Un saludo a todos los miembros de foro.

paco calderon

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Para cuando el nuevo disco ?

Mensaje  Cibernecio el Mar Oct 12, 2010 12:39 am

así andamos todos, esperando noticias y actualizaciones, esperemos que cuando salga den señales de vida o esto y aquello se marchitará poco a poco
en el facebook está este grupo en el que se pueden oir algunos trozos de lo que será el nuevo album
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Grupo-Topo/107494082631617
Cibernecio

Ver perfil de usuario http://www.juanguerrero.eu/

Muchas gracias

Mensaje  paco calderon el Miér Oct 13, 2010 1:41 am

Muchas gracias cibernecio por tu informacion .He visto que uno de los baterias que tocan en el disco se llama Daniel Jimenez y deduzco que debe ser el hijo de Jose Luis ; en el concierto que asisti en el 2004 en la sala Macumba toco de telonero con su grupo y creo que con el tambien tocaba un hijo de Lele Laina . Tambien viene un telefono de contacto de Jose Luis Jimenez ( 659425415 ) y un email joseluis@forumsonido.com .El disco esta hecho y esperemos disfrutar de el pronto .
Un saludo .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cibernecio el Mar Oct 26, 2010 8:23 pm

esperemos que cuando salga el nuevo disco avisen por aquí o que al menos den alguna noticia o algo.
que mantengan esto vivo o marchitaremos todos!

cabrones onde mierda andais?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cibernecio

Fecha nuevo disco

Mensaje  abelica 1971 el Miér Nov 03, 2010 9:56 pm

Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos, bueno a lo que voy el disco se llama prohibido mirar atras y sale a la venta el 1 de diciembre, pero antes en venta exclusiva en Sun Records. Hay una primera edición con 2 portadas y 3 bonus track a la venta el 19 de noviembre chao.

Un saludo a todos.

abelica 1971

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cibernecio el Miér Nov 03, 2010 11:27 pm

vaya, al fin alguien rompe el silencio
gracias abelica!
Cibernecio

Mensaje  Úrsux el Vie Nov 05, 2010 2:08 pm

Jóder qué pedazo de canción que se canta José Luis. Qué letra y qué música. Qué sonido en los punteos de guitarra (me recuerdan a Bloque un mazo).

Qué contento que estoy. Empieza la cuenta atrás al día 19.

Gracias Cibernecio, eres un puto crack.

Úrsux

Ver perfil de usuario

Mensaje  edumalavida el Jue Nov 18, 2010 5:31 am

abelica 1971 escribió:Hay una primera edición con 2 portadas y 3 bonus track a la venta el 19 de noviembre chao.

Un saludo a todos.
Sip, me acaban de contestar al email: definitivamente son 2 portadas diferentes, (Lele en primer plano, y José Lus al fondo, y a la inversa)

edumalavida

Ver perfil de usuario

Reserva del disco

Mensaje  serurbano82 el Jue Nov 18, 2010 8:55 pm

Hola a todos. Acabo de hacer el pedido del cd, así que no hay por qué esperarse a mañana para comprarlo. Y además si lo solicitáis en el pedido podéis recibir el disco por el mismo precio firmado por toda la banda ( hasta fin de existencias) y sin gastos de envío. La espera va mereciendo la pena. Espero que mi mensaje os anime a pediros el cd que esta gente se lo está ganando.Qué ganas tengo de recibirlo...!!! Un saludo

serurbano82

Ver perfil de usuario

Mensaje  paco calderon el Jue Nov 18, 2010 10:36 pm

Muchas gracias ser urbano por avisar de que no habia que esperar a mañana para pedirlo ; acabo de pedir 2 cds uno para un amigo y otro para mi . Asi que a colaborar todos para que le vayan bien las ventas .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba