GRUPO TOPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

4 participantes

Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  nowhere man Lun Jun 14, 2010 2:42 pm

Después de varios meses observando que no había movimiento en este foro,alguno deberíamos empezar "el melón".Supongo que algunos seguidores de TOPO que sean miembros de este foro podíamos comenzar comentando que tal vemos a la banda en estas últimas actuaciones que están dando,sobre la nueva pág web(que parece ir tomando forma de una vez..).

En mi modesta opinión desde que empecé a verlos en esta etapa (Junio 2009,San Fernando de Henares) hasta las fechas actuales se ha notado más rodaje como grupo lo que no deja de ser una buena noticia,Lo único criticable desde mi punto de vista es que sigan sin tener hueco alguno de los magníficos temas que componen el álbum "La Jaula del Silencio".

Esperó con ilusión que el proyecto vaya adquriendo consistencia en el tiempo y que junto a la salida del tan esperado nuevo trabajo sirva para compensar la desatrosa situación que vive en este país las personas que formamos parte de ese colectivo llamado ROCK(Aunque este tema sería objeto de un debate monográfico.

¡Saludos a todos!

nowhere man

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Re: Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  Harvest Dom Jul 04, 2010 2:22 pm

Yo tambien acudi al concierto de San Fernando de Henares y como tu echo de menos cancione de es magnifico album "La jaula del silencio" quiero oir ya canciones como Quemar las banderas, El bar o Soy una montaña mis favoritas claro.
Harvest
Harvest

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Re: Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  Cibernecio Mar Ago 03, 2010 2:00 am

tambien apoyo ese discazo "la jaula del silencio" y aunque nunca los vi aún en directo no me gustaría que se olvidaran de él cuando llegue mi comunión con ellos, ya que es inmensamente grande y si sus creadores no lo valoran como tal aquí estamos nosotros (sus mismísimas entrañas) para expresar lo que sentimos por él
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Re: Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  Úrsux Jue Ago 19, 2010 2:08 pm

Saludos a los foreros de esta "recién" inaugurada web de otro que se apunta a seguir a Topo desde este Foro.

Y sobre la autoría del primer disco de Asfalto, la del Planeta de los locos, y la del Hey Jude voy a pasar olímpicamente de opinar, porque lo que me interesa de José Luis, Lele y Julio es su presente y mucho más su futuro. Porque el pasado de AsfalTopo tiene tantas formas de ser escrita como gente con ganas de contarla, y yo me quedo con la mía: son parte fundamental de la banda sonora de mi adolescencia y juventud... y quisiera que de mi madurez.

Nos leemos.

Úrsux

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Re: Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  Cibernecio Jue Ago 19, 2010 5:16 pm

bienvenido Úrsux! yo a ti te conozco de algo si pa el tajo ursux corbata xD
Ya parece que se va animando esto!
Una recomenación y una adivinanza de una sola pista:
http://www.goear.com/listen/c6a55dd/pintahierros-tako
Cibernecio
Cibernecio

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/08/2010

http://www.juanguerrero.eu/

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que romper el hielo ¿no? Empty Re: Alguien tiene que romper el hielo ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.