Reediciones de Topo en CD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reediciones de Topo en CD

Mensaje  QWIP el Mar Feb 14, 2012 1:42 am

Hola,

Acabo de leer la siguiente noticia en la página del Basa:

http://www.rafabasa.com/2012/02/anthrax-quiet-riot-topo-ignitor-final-breath-textures-gods-of-metal/

"TOPO verán reeditados a través de Leyenda Records sus discos "Ciudad de músicos" y el directo "Mis amigos están vivos" en los próximos meses. A falta de más detalles, el primero incluirá como extras seis temas grabados en directo en la "Emisión Pirata"."

Saludos

QWIP

Ver perfil de usuario

Re: Reediciones de Topo en CD

Mensaje  paco calderon el Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

Muchas gracias Qwip por la noticia ; estaremos pendientes de cuando salgan a la venta , yo los tengo en casette original por un lado y en cd grabado del emule , pues no los he podido conseguir de otra forma .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Jue Feb 16, 2012 2:05 pm

Gracias Qwip.

Yo el Ciudad de músicos lo tengo en vinilo y el Mis Amigos en cinta, de cuando salió, y en cedé porque lo editó hará unos 10 años en ese formato la Productora de Banegas, de Asfalto. Curioso, ¿verdad?.

Úrsux

Ver perfil de usuario

Mensaje  edumalavida el Sáb Feb 18, 2012 7:56 am

Úrsux escribió:Gracias Qwip.

Yo el Ciudad de músicos lo tengo en vinilo y el Mis Amigos en cinta, de cuando salió, y en cedé porque lo editó hará unos 10 años en ese formato la Productora de Banegas, de Asfalto. Curioso, ¿verdad?.
Úrsux, ¿lo tienes en CD? Shocked Es la primera noticia que tengo de ese lanzamiento (y lo tengo en vinilo y cinta -y el single, jeje-)

edumalavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  canthe el Jue Feb 23, 2012 7:03 pm

Gracias Qwip por la información. Pero llevo tiempo consultando la página de leyenda records porque sabia que iban a reeditar "Ciudad de músicos" y van tranquilos. Os puedo comentar que también tengo la copia que hizo Banegas del directo de Topo, pero el disco de vinilo suena mejor. Ambos discos son buenísimos y espero que lo reediten pronto, sobre todo los nuevos temas que aparecen en "Ciudad de músicos". La espera se hace larga...si alguien sabe algo más que lo comente.

canthe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba