NUEVO DVD DE TOPO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVO DVD DE TOPO

Mensaje  edumalavida el Mar Nov 01, 2011 11:12 pm

Hola Andrea (o quien corresponda), 1 de noviembre, ¿sabemos algo de la salida del DVD?

edumalavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  QWIP el Miér Nov 02, 2011 1:30 am

En el catálogo de las tiendas Tipo de noviembre pone que hay una firma de discos de Topo el viernes 2 de diciembre a las 18h en la tienda la calle Montera de Madrid.

Lo anuncian como "Firma y presentación de su nuevo álbum grabado en directo".

QWIP

Ver perfil de usuario

Mensaje  may el Miér Nov 02, 2011 2:54 am

QWIP escribió:En el catálogo de las tiendas Tipo de noviembre pone que hay una firma de discos de Topo el viernes 2 de diciembre a las 18h en la tienda la calle Montera de Madrid.

otras! eso quiere decir que ya mismo la presentación? que ganistas affraid
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

may

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Miér Nov 02, 2011 1:10 pm

QWIP escribió:En el catálogo de las tiendas Tipo de noviembre pone que hay una firma de discos de Topo el viernes 2 de diciembre a las 18h en la tienda la calle Montera de Madrid.

Perdonadme, pero esto es de traca. O sea que entre los foreros tenemos a Andrea como representante de TFF y a Abélica como seguidor y absolutamente implicado en la edición de lo nuevo de Topo y nos enteramos de la salida del disco porque Qwip se mete en la página de las Tiendas Tipo.

Seguro que hay alguna razón para que nuestro compis no nos hayan informado, pero con esta info con la que contamos ahora mismo, esto es de traca. geek

Úrsux

Ver perfil de usuario

Mensaje  nowhere man el Miér Nov 02, 2011 7:53 pm

Pero por desgracia es una característica muy común en este foro.Sin ir más lejos para enterarte de algunos eventos del grupo o de alguno de sus componentes muchas veces he tenido que mirar en el foro de Asfalto o incluso en el de ¡Barón Rojo!

Quizá haya en el ambiente cierta "contaminación" . Me explico:Sería impensable que en los foros de los grupos ante mencionados no comentaran algunos de sus miembros las actuaciones o bolos de sus respectivos grupos,por muy pequeñas que éstas fueran.

En éste sin ir más lejos no ha habido ninguna reseña (ni antes ni después) de por lo menos tres actuaciones desde la última comentada.

Como resultado se produce un efecto de "retroalimentación de la desidia" entre quienes deben promocionar todos estos productos(la compañía y la oficina de contratación) y quienes deberían de estar interesados en esos productos(nosotros).

Resultado final: Tenemos un foro "zombificado"

Esta es mi humilde opinión.

Saludos
Sad Sad Sad

nowhere man

Ver perfil de usuario

Mensaje  arenas el Lun Nov 14, 2011 10:48 pm

Excelente noticia la publicación del DVD, parecía que no iba a llegar nunca.

arenas

Ver perfil de usuario

Mensaje  paco calderon el Jue Nov 17, 2011 11:40 pm

Tras varios dias de mala leche sin querer entrar en el foro , por lo dejado que lo tienen de la mano de Dios . Hoy me he encontrado en el catalogo de tIendas tipo con nuestro ansiado dvd que se llama " Cierta noche en Madrid " y sale con 2 versiones :
- BASICA : 1DVD ( concierto en directo del 14 de Enero del 2011 ) 14 ,64 € .
- DE LUJO :2DVD + 2CD a 26 ,95 € .
Sale a la venta el 9 de Diciembre del 2011 y la firma ese dia a las 6 de la tarde en TIPO ROSA calle Montera 25 - 27 ( Madrid ) .
Un saludo .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  may el Vie Nov 18, 2011 12:31 am

paco calderon escribió:Tras varios dias de mala leche sin querer entrar en el foro , por lo dejado que lo tienen de la mano de Dios . Hoy me he encontrado en el catalogo de tIendas tipo con nuestro ansiado dvd que se llama " Cierta noche en Madrid " y sale con 2 versiones :
- BASICA : 1DVD ( concierto en directo del 14 de Enero del 2011 ) 14 ,64 € .
- DE LUJO :2DVD + 2CD a 26 ,95 € .
Sale a la venta el 9 de Diciembre del 2011 y la firma ese dia a las 6 de la tarde en TIPO ROSA calle Montera 25 - 27 ( Madrid ) .
Un saludo .
oido cocina! Very Happy

may

Ver perfil de usuario

Mensaje  edumalavida el Vie Nov 18, 2011 7:40 am

Quedamos a la espera de que TFF nos diga si finalmente va a haber una edición "de lujo" en exclusiva para los que estuvimos en los conciertos -como se anunció- o si definitivamente las dos ediciones van a ser las que hay en Tipo. Hay que ser realistas y pensar que es muy difícil que se edite un DVD y que luego no se ponga a la venta "masivamente", sería perder dinero -y más aquí y ahora-.

Por otro lado, si definitivamente sale "algo especial" para los del conci, estaría muy bien que TFF nos informara de ello, para esperar y pedírselo... Y si no sale, también estaría bien que nos hubiesen informado: es comprensible, pero también tienen los fans derecho al pataleo. No sé, algo de info... (foro, emails de los que pillamos las entradas, cualquier cosita)

edumalavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Vie Nov 18, 2011 12:25 pm

Edu,

vas en plan conciliador y de buen rollo y me parece de puta madre.

Y a mí me gustaría tener esa capacidad de "perdonar", pero sin ni siquiera dignarse a contarnos que está pasando, sólo me quedan ganas de mandar a tomar por culo a los responsables de este despropósito.

Sabemos las versiones, precios, fecha de salida y nombre del disco por el catalogo de las Tiendas Tipo. Gracias señores de TFF.

Úrsux

Ver perfil de usuario

Mensaje  edumalavida el Vie Nov 18, 2011 4:13 pm

No Ursux, no has pillado el tono irónico. Me fastidia bastante todo esto pero soy realista y práctico:
- El derecho al pataleo del que hablo más arriba es sólo eso: me cabreo, me quejo, más o más todavía, me ignoran. Resultado final: me he llevado un berrinche y me habré descargado más o menos, pero no he conseguido nada y el disgusto no me lo quita nadie.
- Éste es un foro pequeño, no se puede pretender que tengamos mucha fuerza, ni que lo músicos se pasen por aquí (no es su cometido, repito). Por eso me sorprendió desde el principio cómo se lo curraba de bien la gente de TFF, y así lo hice saber.
Hasta antes del último disco, de hecho, me había ido comprando TODO lo que Topo había ido sacando informándome y buscándome la vida, sin que hubiese foro. Y gracias a TFF y al foro he podido ver dos veces a Topo grabando un directo...
Hasta aquí, todo perfecto. A partir de aquí... cada uno reacciona como quiere -¿que en este caso no tengo mucha fuerza individualmente (y que no es plan de ir contra Topo, que al fin y al cabo no creo que sean responsables)? De acuerdo, pero soy como soy y en otras circunstancias esta forma de hacer las cosas es más práctica-. Así y todo, ¿que me enfado? Muy fácil: por ejemplo, no compro el DVD hasta el año que viene, cuando haya bajado de precio (ser tan racional viene bien para todo: no van a agotar la edición, por muy corta que sea). Y yo he ido a los dos conciertos con tres personas diferentes, y otros tres amigos se lo iban a comprar... ya son siete DVDs en mi ámbito, sin contar con la publicidad que puedo dar (en internet, en el bar, etc.), que no es ya decir "es muy bueno", sino simplemente hablar de él, darlo a conocer y que la gente sepa que ha salido. Y en el foro somos unos cuantos... Sin dejar de ir a ver a Topo en directo, por supuesto, que es de donde pueden sacar dinero.

Por eso prefiero tomarme las cosas con calma y hablar siempre en frio, que luego dicen que tengo mala leche...

Ah, por si alguien piensa que nos quejamos mucho, que esta no es una página de pago, y que no hay ninguna obligación de nada -y así lo entiendo-... por lo menos yo, cuando las cosas se hacían bien, era el primero en felicitar a TFF, en comprar los discos y recomendarlos -y en algún caso incluso convencer a alguien para que lo comprara-, en desplazarme a conciertos y en movilizar a mis amigos para que fuésemos un bando, etc. Lo hacía de buen grado y sin estar obligado a ello, y lo que he comentado más arriba no es ir contra el grupo (¡nunca!) ni contra TFF, es simplemente dejar de hacer algunas de esas cosas que de tan buen rollo hacía.

Para finalizar, ni Topo me van a dejar de gustar, ni voy a dejar de ir a verles cuando pueda, por supuesto. Todo lo de antes son apuntes para que veas que, de conciliador, lo justo. En realidad, que no nos informen me preocupa más bien poco, ya me informo yo si quiero. Me fastidiaría más que no saliese esa edición "de lujo" limitada, no por exclusivismo (que nunca me ha preocupado), sino por publicidad engañosa, sería como si nos hubiesen mentido.
Y lo más probable es que al final no haga nada de esto, como he dicho son sólo apuntes; objetivamente no es algo tan grave (un poco -ó un mucho- de desatención) y quizá estemos sacando las cosas de madre, pero hay que reconocer que fastidia.

edumalavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Lun Nov 21, 2011 12:31 pm

Pues tiene usted toda la razón.

Úrsux

Ver perfil de usuario

POR FIN

Mensaje  Administrador el Jue Nov 24, 2011 2:44 pm

Hola Foreros, por fin anunciamos la presentación del nuevo DVD:

Será en la Sala Caracol de Madrid el 22 de Diciembre donde los "chicos" darán un fabuloso concierto.

Tenéis las entradas a la venta a partir del próximo lunes en TicketMaster y en sus correspondientes centros de distribución.

Os esperamos a todos con ilusión Smile

[img][/img]

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://grupotopo.forosactivos.net

Mensaje  edumalavida el Jue Nov 24, 2011 6:03 pm

Eche, ¿al final va a haber edición limitada, o simplemente las dos que hay en Tipo?

edumalavida

Ver perfil de usuario

Ediciones del DVD

Mensaje  Administrador el Vie Nov 25, 2011 12:31 pm

Hola Edu, las 2 ediciones que van a salir son:

Una básica de 1 DVD con el concierto íntegro de la Heineken a 14,95 €

Y una edición especial a 26,95 € que lleva:

El DVD de la básica.
1 DVD de extras con:

Una entrevista extensa a Jóse Luis y Lele
El concierto en acústico que dieron en Revirock
El concierto de la FNAC
El videoclip de "Prohibido Mirar atras" en sus 2 versiones
Y un Making-off

Además viene con 2 CD`s con el audio completo del concierto de la Heineken.

Un saludo. Eche

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://grupotopo.forosactivos.net

Mensaje  edumalavida el Vie Nov 25, 2011 2:51 pm

Gracias por la información

edumalavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrea The Fish Factory el Lun Dic 05, 2011 1:54 pm

Vaya, paso por aquí con la noticia de la salida del DVD de Topo y encuentro éste descontento que sinceramente, me entristece. Pero como creo que sabéis que siempre he sido muy sincera con todos vosotros os voy a explicar con todo lo que ha sucedido sin trampa ni cartón.

La edición de éste DVD ha sido como la construcción del Escorial y las pirámides de Egipto, todo junto. Desde el principio os hemos contado que estábamos poniendo mucho mimo en la edición de lujo, y ese ha sido el motivo del retraso de la salida del trabajo. De hecho, sabéis que hemos proyectado varias fechas y finalmente ninguna se ha cumplido, hasta ésta final.

En el último mes hemos cambiado la fecha prevista de salida del DVD 2 veces, la de la firma de discos se ha cambiado 3 y ha estado a punto de cambiarse una cuarta, y la semana pasada, debido a un problema técnico, casi tenemos que mover la fecha de salida de nuevo. Que supone todo ésto? Que yo (y ahí asumo toda mi responsabilidad) me negué a publicar ningún tipo de información hasta que el material no estuviera en fábrica. Es decir, hasta hoy. Mi intención era no publicar nada de lo que luego me tuviera que retractar. De hecho, para que veais que no os miento: Paco publicó en éste foro que la firma sería el día 9 y finalmente se ha movido al día 10, las fechas han bailado hasta hace muy poco.

Sobre vuestra duda en cuanto a la edición de lujo, os copio directamente la información oficial que Jose Manuel Fernández (director de TFF) escribió ayer por la noche al respecto:

Hola amigos, quiero daros la explicación del asunto de la edición extra del Dvd de Topo. En un principio y cuando estábamos con la preproducción del concierto para la grabación del dvd tuve (y digo tuve porque en este asunto soy el UNICO responsable) la idea de tener un detalle con la gente que acudiera al concierto. La idea era la de fabricar una tirada limitada al número de asistentes que fueran al concierto y que esta edición solo se pudiera adquirir con la entrada del concierto. Durante todo este año hemos recibido muchísimas comunicaciones de tiendas, de gente que no pudo asistir al concierto porque no eran de Madrid o porque no podían desplazarse, de periodistas que nos pedían esa edición de lujo, etc, etc, y todos ellos solicitándonos la opción de obtener dicha edición. Como eran muchos más las personas que deseaban obtener dicha edición que las personas que fueron al concierto hemos decidido hacer una tirada suficientemente amplia como para poder dar satisfacción a todos los aficionados a Topo, es decir, que NADIE se quede sin la posibilidad de tener la edición De Luxe que contiene 2 dvds y 2 cds.

¿A quien hemos podido perjudicar? Pues a la persona que solo quisiera comprar la edición De Luxe y que fue al concierto UNICAMENTE por tener la entrada para dicha edición sin interesarle el concierto. Como esto nos parecía poco probable hemos decidido rectificar nuestra oferta y abrir a todos y cada uno de los fans de Topo a la adquisición de ambas ediciones.

Desde aquí pedir disculpas por nuestra rectificación y asegurar a todo el mundo que NADIE SE VA A QUEDAR sin le edición De Luxe del DVD “Cierta Noche en Madrid”

Un saludo amig@s

José Manuel Fernández (The Fish Factory)

En cuanto a la falta de información... pues os pido mil disculpas, pero de verdad que hasta hoy no he leído todo ésto, si no os hubiera dado explicaciones mucho antes. Han sido meses de mucho trabajo y se que no es disculpa para no haber pasado por aquí, pero quiero que sepáis que en ningún momento es pasotismo. De todas formas, si que quiero recordar que absolutamente todos los que estáis aquí tenéis mi correo electrónico, y que creo que todos los que me habéis escrito alguna vez sabéis que SIEMPRE contesto a absolutamente todo. Que yo no quisiera publicar información aquí (éste medio, aunque lo usemos unos cuantos, seguro que lo lee más gente, y yo NO PUEDO publicar información sin confirmar por mucho que estemos en familia) no significa que no esté dispuesta a contestar a todas vuestras dudas en la medida que pueda.

Reitero mis disculpas y espero de veras que cuando tengáis el DVD en vuestras manos, entendáis la cantidad de trabajo que hay detrás de ese material y que la espera os haya valido la pena.

Un saludo

Andrea

Andrea The Fish Factory

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Miér Dic 07, 2011 12:03 pm

Andrea The Fish Factory escribió:(...) De todas formas, si que quiero recordar que absolutamente todos los que estáis aquí tenéis mi correo electrónico, y que creo que todos los que me habéis escrito alguna vez sabéis que SIEMPRE contesto a absolutamente todo.(...)

Tienes razón. A mí no me hubiera costado nada escribirte y preguntarte directamente qué pasaba. Porque hago constar que un par de veces que te envié correo electrónico por el tema de ReviRock me respondiste.

Úrsux

Ver perfil de usuario

Sale a la venta el DVD de Topo

Mensaje  canthe el Sáb Dic 10, 2011 12:54 am

Gracias Andrea me pongo en marcha para conseguirlo lo antes posible, la espera ha sido larga pero estoy seguro que merecerá la pena. Saludos

Respuesta colocada en tema erroneo, corregido moviendola a este.

Última edición por Eche el Mar Dic 13, 2011 12:13 pm, editado 1 vez (Razón : Respuesta colocada en tema erroneo, corregido moviendola a este.)

canthe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrea The Fish Factory el Miér Dic 14, 2011 3:16 pm

Canthe, espero que nos cuentes que te parece cuando lo tengas!

Andrea The Fish Factory

Ver perfil de usuario

Mensaje  canthe el Miér Dic 14, 2011 7:19 pm

Por supuesto que contaré lo que me parece el DVD Andrea. Pero quiero deciros con respecto a la polémica que me parece bien la postura de THE FISH FACTORY, porque me quedé con las ganas de pediros poder participar de la edición de lujo, por una razón yo no hubiera faltado al concierto de ese día sino es porque por la distancia me es bastante dificil, envidio a los que estáis viviendo cerca de Madrid, también entiendo que estas cosas del mundo musical son complicadas, pero algunos habéis tenido el privilegio de un concierto en privado y eso es todo un detalle. En fin es el momento de disfrutar de este trabajo y yo espero que me llegue pronto el correo y agradezco todo el esfuerzo que habéis hecho tanto la compañia como los miembros del Foro para que TOPO esté en el candelero. Gracias a tod@s

canthe

Ver perfil de usuario

Mensaje  serurbano82 el Lun Dic 19, 2011 1:08 am

Hola a todos! Después de ver el DVD (edición de luxe) me decido a compartir con vosotros mi opinión. No quiero extenderme mucho, ni hacer una crónica completa. Simplemente decir que me ha encantado.
Me parece un trabajo cojonudo que la banda y seguidores deseábamos. Creo que va a cumplir las espectativas de los que lo estábamos esperando. Quiero agradecer desde aquí el trabajo y dedicación de la gente que lo ha hecho posible. La espera ha merecido la pena,sin duda.
En relación a la polémica de la edición de luxe para los que asistimos a los conciertos simplemente decir que al ver el DVD he comprobado que "el lujo" no es la edición especial, "el lujazo" es ver de nuevo los conciertos a los que asistimos y aparecer con algunos de vosotros en la Revirock despues del concierto privado. Éste es el lujo!
Los viajes que hice a Madrid a ver los conciertos merecieron la pena y éste DVD sirve de testimonio para no olvidarlo nunca.
Espero que os guste tanto como a mi, que me he visto empujado a escribir y compartirlo con vosotros. Gran trabajo y grandes TOPO! Saludos.

serurbano82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrea The Fish Factory el Lun Dic 26, 2011 12:10 pm

Canthe y Serurbano82, solo deciros que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Y que espero que de verdad lo esteis disfrutando.

Un saludo y feliz navidad a todos!

Andrea The Fish Factory

Ver perfil de usuario

Mensaje  paco calderon el Miér Dic 28, 2011 10:07 pm

Pues a mi me han dicho los de tiendas Tipo que a lo largo del dia de mañana recibire las 2 ediciones especiales que he pedido , estoy deseando tenerlo en mi poder .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  arenas el Vie Ene 06, 2012 9:30 pm

Hoy los Reyes me han dejado el DVD, la edicción deluxe, y la verdad es que ha merecido la pena esperar, y recordar ese concierto, que tuve la suerte de asistir. Enhorabuena a todos los que han hecho posible esto y a seguir disfrutando de estos directos, que por trabajo este pasado concierto de Diciembre no pude asistir y desplazarme a Madrid, una pena que no fuese en viernes o fin de semana, otra vez será. Hasta el próximo concierto a seguir disfrutando con este pedazo DVD.

arenas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba