a Jose Luis Jimenez y Lele Laina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a Jose Luis Jimenez y Lele Laina

Mensaje  Cibernecio el Vie Ago 13, 2010 6:02 pm

Los fans de TOPO estamos muy contentos y estamos celebrando que al fin tenemos una Web y un Foro donde poder comunicarnos y establecer conexión para estar al dia en la actualidad de la banda. Así que en el nombre de todos os pedimos José Luis Jimenez y Lele Laina que nos saludeis a los fans desde aquí porque queremos deciros que al dia de hoy y despues de una larga historia estamos con vosotros y con la banda TOPO y que esperamos muy ansiosos e ilusionados ese nuevo trabajo.
Tambien os pedimos que nos tengais al tanto a traves de la Web y el Foro de las noticias, conciertos y demás para ir dando vida e ir calentando el ambiente.

aupa TOPO!!!

Cibernecio

Ver perfil de usuario http://www.juanguerrero.eu/

Re: a Jose Luis Jimenez y Lele Laina

Mensaje  Harvest el Dom Ago 15, 2010 2:12 pm

Cibernecio escribió: Así que en el nombre de todos os pedimos José Luis Jimenez y Lele Laina que nos saludeis a los fans desde aquí porque queremos deciros que al dia de hoy y despues de una larga historia estamos con vosotros y con la banda TOPO y que esperamos muy ansiosos e ilusionados ese nuevo trabajo.
Tambien os pedimos que nos tengais al tanto a traves de la Web y el Foro de las noticias, conciertos y demás

Yo tambien me sumo a esa petición pero ojala me equivoque y me llameis hombre de poca fe, pero alguna vez que he hablado con alguno y a traves de entrevistas, parece ser que a ellos estos temas de internet no les gustan y prefieren dedicarse a crear y actuar que es lo suyo, pero mi opinion es que hoy en dia "esto de internet" es una gran puerta de promocion, y ademas los admiradores nos gusta ver que somos recompensado con su aprobacion y que valoran nuestros desvelos de apoyarles acudiendo a sus conciertos y comprando sus discos (pocos eso si) etc.

Demostrarme lo contrario pronto, o por lo menos decir a alguien que lo haga por vosotros¡¡¡
Harvest

Ver perfil de usuario

Mensaje  20062006 el Lun Ago 16, 2010 10:13 pm

Yo pienso un poco como Harvest... No me espero que salgan por aqui a escribir nada: vista las huellas que han dejado en internet a lo largo de los años esta claro que pasan del tema.. Pero creo que si pretenden que la gente les siga, vayan a los conciertos, compren sus discos, etc... les convendria buscar a una persona muy cercana al grupo que entienda la importancia y sepa moverse bien en internet para que fluya constantemente informacion de TOPO a la red. Por supuestisimo, informacion anticipada de todos los conciertos, pero mucho mas: entrevistas habladas, entrevistas escritas, fotos, entradas, carteles, sorteos de entradas para conciertos, de CDs, etc, videos en el youtube, ficheros MIDI y tablaturas de las canciones, etc, etc... Hay cantidad de cosas que se pueden hacer para enviar "presencia" a la red !! ;-) :-)

Abrazos de Raul!
20062006

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba