ETIQUETA NEGRA .

ETIQUETA NEGRA .

Mensaje  paco calderon el Lun Jul 11, 2011 2:46 pm

Etiqueta negra es un grupo que hace versiones de los clasicos del rock , en el que tocan entre otros musicos nuestros admirados Lele y Bulli . Aqui os dejo el link : http://www.myspace.com/etiquetanegra ¿ Que os parece la version del " Sultans of swing " de Dire Straits ? .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Re: ETIQUETA NEGRA .

Mensaje  may el Lun Jul 11, 2011 7:23 pm

paco calderon escribió:Etiqueta negra es un grupo que hace versiones de los clasicos del rock , en el que tocan entre otros musicos nuestros admirados Lele y Bulli . Aqui os dejo el link : http://www.myspace.com/etiquetanegra ¿ Que os parece la version del " Sultans of swing " de Dire Straits ? .
Gracias por la información Paco, ni no fuera por gente como tu, esto no se moveria. Ya mismo lo veo.

may

Ver perfil de usuario

Mensaje  paco calderon el Mar Jul 12, 2011 2:12 am

Muchas gracias a ti May por siempre atenderme . Si no lo ves con el link que he puesto , pon en el google Miguel Bullido y la primera pagina que te va a salir es el myspace de etiqueta negra , dale ahi y veras 3 canciones " Oye como va " , una de Gary Moore y " Sultans of swing " . A la derecha veras la historia del grupo y sus componentes ; creo que te sorprendera como a mi .
Un saludo y ha seguir haciendo grande el foro .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  may el Mar Jul 12, 2011 11:00 am

paco calderon escribió:Muchas gracias a ti May por siempre atenderme . Si no lo ves con el link que he puesto , pon en el google Miguel Bullido y la primera pagina que te va a salir es el myspace de etiqueta negra , dale ahi y veras 3 canciones " Oye como va " , una de Gary Moore y " Sultans of swing " . A la derecha veras la historia del grupo y sus componentes ; creo que te sorprendera como a mi .
Un saludo y ha seguir haciendo grande el foro .
Teniendo en cuenta la variedad de músicos y los grupos a los que han pertenecido o pertenecen, no me puede sorprender que suenen de tal manera, muy bien, a ver si tengo oportunidad de verlos pronto. Saluditos.

may

Ver perfil de usuario

Mensaje  Úrsux el Mar Jul 12, 2011 11:02 am

El enlace correcto es:

http://www.myspace.com/grupoetiquetanegra

Y la de Gary Moore es el Parisienne walkways, que es una preciosidad de canción de la época de Thin Lizzy, creo.

El Sultans suena que te cagas.

Gracias Paco.

Úrsux

Ver perfil de usuario

Mensaje  paco calderon el Mar Jul 12, 2011 3:29 pm

A mi me gusta mucho como suena , Ursux y mira que mi cancion favorita es el " Sutans of swing " en la version del Alchemy Live .Pienso que si la tocaran los Topo actuales con el grandisimo guitarra que es Luis Cruz la tocarian todavia mejor . Una de las cosas que podia hacer Topo es sacar una version en español de esta cancion que merezca la pena y no como la mariconada que saco Modestia Aparte . Un saludo .

paco calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje  abelica 1971 el Sáb Ago 13, 2011 6:40 pm

bueno esto lo tenia ke haber escrito hace tiempo pero bueno ahora sta bien yo tuve la suerte de ver dos dias seguidos a etiqueta negra en un club de jazz de madrid y es una esperiencia ke recomiendo a todos muy buenos musicos muy buenas canciones y mola ver a lele con otros temas ese dia le tengo mucho cariño porke ayude a lele a llevar sus amplis y guitarras al coche y me molo sujetar una guitarra de lele esa con la le kizas compuso muchas de las canciones ke amamos. Bueno tambierr kisiera hablar del BULLI GRAN BATERIA Y MEJOR PERSONA fue muy way verle cantar temas de los beatles y tocar la bateria tambien gran persona ademas dar las gracias a dulcinea ke hizo posible esas 2 noches magicas gracias isa

abelica 1971

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado