Topo 09-08-2010 Lavapies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topo 09-08-2010 Lavapies

Mensaje  Harvest el Miér Ago 04, 2010 12:23 am

Parece que el lunes 9 de agosto daran un concierto en el barrio de Lavapies, gracias a alguien que lo ha anunciado en un foro "afin", un saludo y haber si nos vemos por alli.

Se agredeceria que desde esta pagina nos avisara alguien desde el grupo de los conciertos, creo que ayudaria a apoyar al grupo.
Harvest

Ver perfil de usuario

Re: Topo 09-08-2010 Lavapies

Mensaje  Harvest el Mar Ago 10, 2010 7:44 pm

Gracias Jose.

Bueno chicos pues alli estuvimos anoche, un curioso lugar, un escenario superpequeño en un lateral de la calle y con una farola en mitad del frontal del escenario¡¡¡, pero todo bien, empezo muy puntual a las 22.35 y estaba anunciado a las 22.30, el sonido les jugo una mala pasada porque durante todo el concierto habia un pitido de fondo que no consiguieron eliminar, en cuanto al repertorio el de siempre tocaron dos canciones "nuevas" "El bosque" y "Empezar" las cuales anunciaron que van incluidas en el nuevo disco que saldra seguramente a finales de septiembre (ya veremos), pero aparte de esas canciones son las mismas que tocan siempre, es la tercera vez que los veo desde junio del año pasado y no han variado.Algo que me gusto es que al presentar Jose Luis Dias de escuela comento cuando estabamos Julio, Lele y yo y lo dijo como con nostalgia.

Por cierto que yo creo que esta cancion es la que mas disfruta el publico, es un himno indisuitiblemente.

Bueno una noche estupenda calurosa pero muy divertida, lo del repertorio no me importa demasiado si mañana mismo tuviera que verlos otra vez no lo dudaria alli estaria, lo que hace falta es enterarse.

Un saludo
Harvest

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba