Topo en Aluche el miércoles 22 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topo en Aluche el miércoles 22 de junio

Mensaje  rustys el Mar Jun 21, 2011 10:02 pm

El 22 de junio, en el Parque de Aluche, Festival Latinarock. Lo cierran los Topo pero ¿Alguin sabe a qué hora saldrán? Gracias.

rustys

Ver perfil de usuario

Re: Topo en Aluche el miércoles 22 de junio

Mensaje  Sergio_Cruce el Miér Jun 22, 2011 2:52 am

Joe, creo que andamos casi todos igual, yo también necesito saber la hora porque no se si me dará tiempo de verlos y no quiero darme el paseo en valde!!!
Si alguien sabe algo que lo diga que esto es una agonia!!! jajaj
Saludos!!!
Sergio_Cruce

Ver perfil de usuario

Hora de actuación

Mensaje  Administrador el Miér Jun 22, 2011 1:21 pm

Hola xicos, para los q os lo preguntais el horario de hoy es:

Los Pachuchos - 19:30
Control de gravedad - 20:30
IX Circle - 21:30
Babel Bons - 22:30
101 Rock - 23:30
TOPO - 00:40

Un saludo y espero q podais venir Smile

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://grupotopo.forosactivos.net

Mensaje  Harvest el Miér Jun 22, 2011 8:34 pm

Gracias por la info, veremos que se puede hacer.
Harvest

Ver perfil de usuario

Mensaje  QWIP el Sáb Jul 16, 2011 12:56 am

Cuando empecé a escuchar música rock sintonizaba un programa de Radio Las Águilas llamado Depredarock en el que oí varias veces que Topo habían tocado en las fiestas de Aluche a mediados de los 80.
Ventitantos años después Topo volvían a tocar en el mismo sitio, pero en un nuevo auditorio al que han bautizado los vecinos como "la patata frita" en lugar de la mítica "Concha" que la inutilidad de los políticos e ingenieros de turno se cargaron.

Si critiqué el concierto de Topo de San Blas, esta vez se resarciaron y dieron un conciertazo de dos horas. Los vi muy motivados y concentrados.

No había mucho público debido a que no lo anunciaron en el barrio y al hecho de ser víspera de festivo.
Es una lástima que no hicieran este concierto en el marco de las fiestas del barrio un par de semanas antes. El ambiente hubiera sido completamente diferente y se hubiera recuperado el tradicional día de las actuaciones de los grupos del barrio.

Comenzaron con Ciudad de músicos que tuvieron que repetir debido a problemas técnicos. Éste y un par de fallos de José Luis con la letra de una canción, no recuerdo ahora si Los chicos están o Después del concierto, fueron los únicos incidentes del concierto.
El reperterio fue más o menos el habitual en los últimos tiempos, incluyeron Autorretrato y Abélica. Recuperaron también El palacio del terror.

En Mis amigos solicitaron la presencia en el escenario de Miguel Oñate que subió a cantar a mitad de la canción.

Hicieron 2 bises. En el primero creo que tocaron Vuelve a casa y Cantante urbano. En el segundo Capitán Trueno y Qué es esta vida. Esta última fue la primera vez que la escuchaba en formato eléctrico.

Para los guitarreros, Luis Cruz empezó el concierto con su Telecaster habitual, pero a la cuarta o quinta canción la cambió por una Strato y la usó en el resto del concierto.

Ésta ha sido mi pequeña crónica del concierto.

QWIP

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elmaniqui el Jue Jul 21, 2011 12:20 am

Ya era hora de que incluyesen Autorretrato y Abélica en los conciertos... Son dos temazos que incomprensiblemente no tocan a menudo. Ojalá las pueda escuchar alguna vez en vivo cat

Elmaniqui

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba